Nuevamente ha llegado el calor a Mexicali

Así es, parece que ahora si llego la temporada de calor que tanto presumimos los mexicalenses, esas fechas en las que todos aquellos migrantes e inmigrantes cobardes empiezan a huir de la ciudad por las altas temperaturas de Mexicali(42 grados C. hasta 50), donde al inicio un ventilador es suficiente para soportar el calorsito, pero mientras mas y mas avanzan los días el ventilador no es suficiente.

Luchar con el calor se convierte en una guerra por tu supervivencia y buscas armas mas potentes en donde el objetivo no es destruir al sol, si no que solo esperas sobrevivir a su malditos rayos solares, ultravioletas, gamas y toda su artillería mientras le baja de eggs a su furia.

El día de ayer empezó fuerte, casi llegamos a los 40 grados centígrados(o tal ves si llegamos) y hoy estuvimos a 38 según el clima. Temperaturas que todavía no reflejan la verdadera temperatura con la que el sol nos atacara este año, la gente empieza a quejarse del calor como todos los años, pero como somos mazoquistas aquí seguimos, listos para soportar el calor.

¿Ya están preparados para la guerra? ¿Ya llevaron sus culers con el culero a que se los arregle? ¿Ya llevaron sus refrigeraciones a darles mantenimiento? si todavía no lo hacen yo les recomiendo que lo hagan. Y mas si son personas recién llegadas a la ciudad, no se hagan los muy machitos que luego se les va doblar la manita, ya verán, ya verán(Nenorras!!).

hpim0037Llegaron los días en los que antes de salir a la calle te bañas para no sentir tan gacho el calor, esos días en que andar bichi es una opción muy buena, pero por respeto o vergüenza a los demás no lo haces, esos días en los que te das cuenta que existen los weyes de los bonice que nunca habías notado ni por su vestimenta tan a la Jorge Campos, esos días en los que ver en tu camino  a un tejuinero, un raspadero, un paletero etc, es como ver un oasis perdido en medio de la nada y corres, corres, corres  hasta llegar a el, esos días en los que quieres llegar a tu casa para refugiarte, sentarte enfrente de la televisión, prender tu A/A, destapar una cerveza bien fría y decir “Que pinche caloron hace allá afuera!!

Ohh si!! también llegaron esos días en los que recibir el recibo de la luz no es la onda!!

Por cierto, cambiando de tema, si no les alcanza para un culer o una refrigeración, pero cuentan con un ventilador pueden improvisar algo mas barato como esto que vi gracias a @C3R38R4iN

headshot1-dscf0681

La primer imagen pertenece a un morro que estudia en una universidad de Canadá que creo un ventilador con tan solo unos metros de  tubo de cobre, tubo de plástico, un motor de una pecera, agua, amarres y una hielera. Pueden ver el procedimiento en el vídeo de abajo.

La segunda imagen pertenece  a otro estudiante de Canadá que creo otra especie de refrigeración con tan solo un radiador de refrigeración vieja, un ventilador, tubo de cobre y amarres(Visiten su blog para que ven como le hizo).

P.D. Con su permiso!!

cerveza-mexicali-tecate

Agrego Noticias Pasadas
Llega a 49 grados el calor en Mexicali
Pronostican temperaturas hasta 50 grados
Temperaturas récord en Mexicali

13 Comentarios

  1. CyNthia Sanders 22 abril 2009
  2. danielmd 22 abril 2009
  3. mita 22 abril 2009
  4. danielmd 22 abril 2009
  5. Orizschna 23 abril 2009
  6. kozmica 23 abril 2009
  7. danielmd 23 abril 2009
  8. danielmd 23 abril 2009
  9. pepe 18 julio 2009
  10. angella 1 julio 2010
  11. Jesus Sanchez 1 julio 2010
  12. ROCIO 17 septiembre 2011
  13. Alderian 22 marzo 2013

Deja un comentario