¿Por qué él? – Why Him?

Por qué el?

Why Him? o ¿Por qué él?

Tenía desde diciembre del 2016 que no iba al cine y a penas fui el fin de semana pasado (7/01/17), lo único que sabía que estaba en cartelera era la pelicula de Star Wars/Rogue One, pero no tenía ganas de verla porque todo mundo ya me había platicado de ella y me dio mucha flojera.

Así que me aventure al cine esperando encontrar alguna película cómica, porque es un nuevo año y quería iniciarlo riéndome mucho con una buena comedia. Cuando llegue al cine mire las películas de la cartelera y me encontré que había leído en Internet de Bryan Craston, mejor conocido como Hal en “Malcom el de en medio” o Walter White en “Breaking Bad”, osea que podía esperar mucho de ella. El nombre de la película, como lo dice el titulo de esta entrada es Why Him? o Por qué él? en español.

En resumen la película trata de un padre sobreprotector que se entera que su adorada hija tiene un novio bastante loco, atrevido, multimillonario y completamente honesto y que le vale madre decir todo lo que piensa. Y del novio (James Franco) que busca la forma de que el padre de su novia lo acepte y lo quiera para poder pedir la mano de su hija y ser aceptado por toda la familia.

Tal vez es una historia de la cual ya se han hecho muchas películas, pero esta esta adaptada a la época actual, en donde los jóvenes se hacen ricos programando juegos, viven y trabajan en casas donde se cuenta con tecnología de todo tipo.

En fin, mejor les dejo el trailer para que se den una mejor idea de lo que trata Why Him?.

Trailer subtitulado de Why Him?

 

IMDB califica esta película con  ¿Por qué él? (2016) on IMDb, que aunque es una calificación muy baja, yo si le pongo por lo menos un 8.5 con sabor a 9 porque no pare de reír en toda la película. Sin duda se las recomiendo porque vale la pena verla acompañados de sus parejas y/o amigos con un combo nachos.

Si ya la vieron comenten que les pareció, y si no, vayan a verla antes de que la quiten de la cartelera.

2 Comentarios

  1. sandra2point0 7 febrero 2017

Deja un comentario