Cuando eres Foráneo y sueñas que estas en Mexicali y va amaneciendo

Así es mas o menos como sienten el calor las personas que vienen de otras partes a Mexicali en los meses de junio, julio y agosto, que es cuando más se siente el calor en la ciudad. Aunque a partir de marzo ya se siente un poquito de lo que nos espera para los próximos meses de calor.

Espero que les guste el video y lo compartan con sus conocidos, lo hice aprovechando que están muy de moda esta clase de videos en las redes sociales, así que lo hago como un experimento para saber si les gusta y seguir haciendo más.

Por cierto, se que tengo bien abandonado el blog y que cada que escribo digo que escribiré más seguido, pero no me ha sido posible porque últimamente he tenido demasiadas cosas que hacer y no tengo el tiempo que tenía hace años cuando escribía casi a diario.

Sin embargo he estado trabajando ya desde hace tiempo en una actualización del blog que he hecho en mis ratos libres y que espero que con eso me anime más a escribir, crear imagenes, videos o alguna otra cosa para volver a darle vida a este proyecto que empece en el 2007 y que tiene mucho valor sentimental para mi como para dejarlo morir. Y que aunque todo lo que he hecho lo hago como un hobbie, lo hago para compartir algunas de las cosas que me gustan a todos los que llegan a este lugar, sean o no sean de Mexicali.

A los que a penas se acaban de dar cuenta de la existencia de este blog solo les quiero decir que: “Hubieran venido ayer“, porque ayer escribía y publicaba más seguido.