Y despues de un año le puse nombre a mi perra

Hace mas o menos como un año o mas mi hermana se encontró una perra y un perro en la calle,  les dio de comer, la siguieron y se quedaron jugando con ella afuera del patio de mi casa un buen rato.

Para cuando yo me di cuenta, mi hermana ya tenia a la perra metida adentro de la casa, la perrita no estaba mal, de hecho al verlos me di cuenta que eran perros de casa, estaban muy limpios y se miraban que eran de buena raza, le pregunte a mi hermana que si quien los había llevado y me dijo que se los encontró, entonces le dije que los sacara y los dejara ahí en el patio por si se le habían perdido a alguien los vieran y se los llevaran. Y ahí se quedaron, paso 1 día, 2 días 3,4,5 y jamas alguien vino a recogerlos, ni tampoco los buscaban(digo, no había carteles de se buscan perros) y pues los adoptamos y se quedaron en la casa.

Al principio mi mamá no los quería porque ya teníamos 2 perras  y tener 4 ya era mucho, intentamos regalarlos pero mi hermana lloro y lloro porque los quería para ella. Bien! pues se quedaron los 2, mi hermana nunca les puso nombre ni tampoco alguien de la casa. Para hablarles cada quien les dice como quieren, por ejemplo: al perro yo le digo peludo y a la perra perra jaaa!. Mi madre le dice gordo y peluda a la perra, mi papá les dice pinche perro y pinche perra.

En todo este tiempo que ha pasado  hubo muchos intentos de nombres pero ninguno se quedo, hasta el día de hoy que bautice a la perra.

Le puse Rickettsia 🙂 (como el virus que anda por algunas partes de Mexicali y se transmite por las garrapatas de los perros). Pero bueno, basta de bla bla bla y za za za..

Les presento a mi perra Rickettsia 😀

Aquí pueden ver a Rickettsia morderme los dedos :)

Aquí pueden ver a Rickettsia morderme los dedos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.