A la víbora víbora de la cuadra

Hoy la señora que me dio la vida estaba barriendo la banqueta cuando de repente; que le sale una víbora detrás del árbol de los vecinos, le dijo al vecino que había una víbora y este le hablo a otros vecinos que salieron con palos y escobas para agarrarla o matarla, pero no pudieron.

Se metió por debajo de un carro que estaba enfrente de mi casa y ya no la pudieron sacar de ahí,  se metió a la parte donde esta el motor y ya les dio miedo meter la mano. Todo parece indicar que ahí se quedará hasta que salga o la saquemos mañana.

¿Que si vivo en un rancho? nel!, vivo en la ciudad y se nos hace raro que haya salido, pero de seguro esto tiene una explicación lógica.

Si seguimos las enseñanzas de Robin(el de batman), podemos deducir lo siguiente:

  • La víbora era blanca con rayitas cafés (según me dijeron).
  • Se metió al motor de un carro.

Todo esto quiere decir que la víbora era albina, como estaba enferma su familia víbora la corrió de su casa, intento ser amiga de los humanos pero también la rechazaron y la trataron de golpear, así que intento huir en el carro pero le faltaban brazos para manejar y meter los cambios FAIL!!!.. Creo que ese es el único significado posible.

Si alguien quiere aprender a deducir este tipo de cosas raras, con este vídeo pueden aprender un poco de Robin.

Ya enserio, quien sabe de donde salio, por lo pronto ya les pusimos trapos a las partes de abajo de las puertas por si las víboras.

Buen inicio de semana! 🙂

Actualización 6 de Mayo.
Al día siguiente de que escribí esto, un vecino que estaba libre de pecado no solo le aventó una piedra, si no varias. Y de esa manera logro matar a la víbora de la cuadra. FIN.

14 Comentarios

  1. Stoner 3 mayo 2010
    • danielmd 3 mayo 2010
  2. Vienna 3 mayo 2010
    • danielmd 3 mayo 2010
  3. gerardo h 3 mayo 2010
  4. Alejandra 5 mayo 2010
  5. sandra 10 mayo 2010
    • danielmd 11 mayo 2010
  6. nancy 11 mayo 2010
    • danielmd 11 mayo 2010
  7. anama 18 mayo 2010
  8. Bruce 19 mayo 2010

Deja un comentario