Mis propósitos del 2014

No son todos los que tengo en mente, así que solo les comparto algunos que seguramente muchos de ustedes se han propuesto en alguna ocasión.

1.- Comprar una casa: Con este propósito llevo casi tres años y aun no he podido lograrlo, por un lado el está el dinero, ya que si quiero comprar una casa tiene que ser forzosamente con el banco y eso me detiene bastante. Y por otro lado está la ubicación,  porque las que me gustan no me alcanzan y las que me alcanzan no me gustan. Espero este 2014 ya cumplirlo si o si.

camaro y dodge charger

dodge charger vs challenger vs camaro

2.- Cambiar de carro: Actualmente tengo un Dodge Charger y desde el día que lo compre, al día de hoy, nunca me ha fallado ni lo he enviado al mecánico por algo diferente a un servicio, funciona perfectamente bien, pero me he acostumbrado a tratar de cambiar de carro por lo menos cada dos años. Y este año, mi propósito es un Challenger 2009/10 o un Camaro 2010 a finales de noviembre.

3.- Hacer ejercicio: Actualmente este propósito lo llevo en marcha desde marzo 2013, empezando con 4 meses seguidos haciendo puras abdominales con una aplicación para iphone llamada Adrian James, terminados esos dos meses empecé Insanity por un mes y medio y actualmente sigo haciendo con P90X (voy en el día 54), ya casi lo termino pero pienso seguir con algún otro método que se pueda hacer en casa.

4.- Correr: Tengo varios amigos a los que les gusta correr en las diferentes carreras que se organizan en la ciudad o por fuera, y pues este 2014 me gustaría unirme a esta actividad para tener más condición.

no mas coca cola

No a la coca cola

5.- Dejar la Coca Cola: Por ahora creo que voy muy bien, antes acostumbraba a tomarme un vaso cada que comía, actualmente tomo poca y muchas veces no logro tomarme más allá de la mitad de una botella.

6.- Dedicarle más tiempo a mis amig@s: Me he alejado de algunos de ellos sin querer y acercado a otros que no lo merecen, debo cambiar eso.

7.- Cuidar mi trabajo y Sobresalir en el trabajo: Estudiar, estudiar y renovarme en cosas relacionadas a mi trabajo y mejorar en todos los aspectos.

8.- Viajar: No me importa a donde, simplemente quiero ir a lugares que no conozco.

9.- Ir a mas conciertos: Por lo menos superar a todos los que puede ir en el 2012, porque el 2013 si me fue muy mal.

10.- Cuidar a mi familia.

11.- No endeudarme: No me gusta tener deudas, y con deudas no me refiero a dinero que le deba a alguna persona, si no prestamos del banco, créditos, pagos de servicios y todas esas cosas de grandes ja.

Y esos son todos, si se me ocurre algún otro lo agregare, de todas formas ya casi actualizo cada trescientos sesenta y tantos días, tiempo hay. 🙁

Deja un comentario