Otras formas de conectarse al messenger

Últimamente he recibido un friego de spam y ventanitas que se abren y cierran  por parte de algunos de mis contactos, amigos y hasta algunas ex-maestras de la uni en el msn, maestras y amigos que se supone saben de computadoras 8-).  Este problema se puede deber a que tienen un virus en su pc. o a que entraron a una de esas paginas para usar el msn online desde la web, sobre todo sobre todo de esas paginas fake/scams que te dicen que entres para ver quien te tiene bloqueado en el msn y que al final te roban tu usuario y password para spamear a tus contactos.
Yo la verdad prefiero no entrar al messenger mas que en mi computadora y como tampoco me importa quien me tiene bloqueado, pues tampoco tengo necesidad de entrar a paginas como, averguaquiennotequiereensumsn.com, pero para quienes si les gusta conectarse desde donde sea y con lo que sea, lo mas “seguro” es que se conecten desde alguna de estas dos webs populares que son las que tienen mas tiempo funcionando y no están reportadas como fakes o ladronas.

messegner plus

Una se llama ebuddy y te permite conectarte a tu cuenta del msn, gtalk, aim y otras mas vía web o por teléfono. La otra se llama Messengerfx y te permite conectarte al msn vía web, no digo que sean las mas seguras del mundo, pero por lo menos son las mas conocidas y usadas cuando no se cuenta con msn instalado en una máquina.

Ahí les van los links:

http://www1.messengerfx.com
http://www.ebuddy.com

    1. Legend Dx 1 septiembre 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.