Yo ya no soy pirata :)

Bandera pirata

Porque ahora todo lo hago online,  si quiero ver películas viejas que no pude ver en el cine, pues las miro en linea desde alguna pagina que las tenga en megavideo o divxonline, cuando quiero escuchar a mis grupos favoritos de rock y ska, pues escucho musica en linea en paginas como last.fm, goear,blip.fm  y otras ya que a veces en unas hay música que en otras no hay.

La cosa esta en que desde que empezaron a salir este tipo de paginas mis discos duros han estado en constante eliminación de archivos que ya no requieren ser almacenados por ellos. Por ejemplo: Antes bajaba y bajaba movies y las guardaba en mi pc, pero luego me di cuenta que esas movies jamas las volvía a ver, así que para que tenerla si ya no la iba mirar mas, verdad?

Otro ejemplo es que a mi me gustan mucho varias series, como “Super Dr. House“, Héroes”, “Prision Break” entre otras, llegue a tener en mi disco duro todas las temporadas de 12 series que me gustan, porque a diferencia de las películas estas las puedo ver de nuevo, luego pensé en para que tenerlas en la pc, si las podía guardar mejor en DVDs y verlas en el Reproductor de DVD. Y lo empece hacer pero luego note que estaba gastando demasiados DVDs y nomas estaba llenando de discos que tampoco volvía a usar.

A partir de la salida de todas esas  paginas donde puedes escuchar música, ver películas, ver series y hasta subir tus fotos, pues mis discos duros están mas vacíos que nada y ya no encuentro que guardar en ellos a parte de trabajillos y programas que tengo, con decirles que hasta me han dicho que hay paginas de pron online XD.

Es por eso que llegue a la conclusión de que ya no soy pirata, ¿o si?

    1. Addfo 31 julio 2009
    2. Alejandra 31 julio 2009
    3. 52X Max 1 agosto 2009
    4. danielmd 1 agosto 2009
    5. Legend Dx 1 agosto 2009
    6. danielmd 1 agosto 2009
    7. Legend Dx 3 agosto 2009
    8. danielmd 3 agosto 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.