Tinypic hijo del demonio, a que estamos jugando?

No se si lo notaron, pero el día de ayer el blog tenia unas cuantas imágenes en el index que no se miraban y en su lugar aparecía otra imagen que decía servicio no disponible o algo así. Esto fue porque las imágenes que están muy pesadas las subía a tinypic.com, un sitio que permite subir imágenes para poder utilizarlas en blogs, foros o compartirlas por internet pasando la URL de la imagen.

Bueno, la cosa fue que ayer Tinypic.com anuncio que ya no iba ofrecer el servicio internacional, solamente a Estados Unidos y por eso ya no se miraba ninguna imagen en mi blog. Unicamente las podían ver personas que entraban al blog desde alguna ciudad de EUA, pero de ahí en fuera todos miraban la imagen de error.

Para solucionar esto empece a subir las imágenes a otra pagina llamada imgur.com. Corregí los enlaces  de las imágenes en el blog hacia esa pagina y nuevamente se miraban bien, como si nunca hubiera pasado.

El día de hoy, entre nuevamente a Tinypic.com para ver si podía sacar algunas imágenes que tenia ahí en mi cuenta, y me aparece este mensaje.

imagenes tinypic

Esta es la cara que puse cuando lo leí.

ojos de no mamesSi, nuevamente aceptan subidas internacionales en tinypic.

Como dicen por ahí, tanto pedo para que?

Deja un comentario