About me

Por que Soycachanilla.com?
Fácil, porque nací en la ciudad de Mexicali Baja California hace veintitantos años y nuestro gentilicio no oficial es “cachanillas” que es de ahí de donde viene el nombre de este blog, SOY de YO y cachanilla porque Yo Soy Cachanilla jaa! o algo así. El caso es que es un Orgullo ser Cachanilla.

Nuestro gentilicio oficial es Mexicalenses, pero pregunten a cualquier persona que sea de mexicali y les dirá que es un CACHANILLA.

Y ahora algo sobre mi: Soy amistoso, sincero, irresponsable, responsable, crítico, utopista(existirá esa madre???, bueno…), creativo, puntual, impuntual, optimista, pesimista, desprendido, sociable, culto, inculto, perrón, callado, inteligente, brillante, tonto, chistoso, aburrido, ocurrente, rencoroso, vengativo, impulsivo, sarcástico, cruel, mentiroso piadoso, súper buen compa, chilo, creativo(Siii!, 2 veces y que? soy recreativo), juguetón, enojón, leal(como perrito de compañía), bromista, sencillo, gentil, buena onda, carismático, no soy hipócrita, ni hablador, no me gusta hablar a las espaldas de las personas(aunque a veces se da!), no me gusta meterme en la vida de los demás, ni mucho menos que se metan en la mía, siempre me ando peleando con mis cosas materiales llámese carro, computadora, playstation, cuarto, cama, cartera(es que nunca trae dinero), impresora, puertas, llaves etc, etc.

Me gusta mucho el fútbol, antes jugaba en algunos equipos de mi ciudad, pero con la universidad se me hizo muy difícil así que lo abandoné y caí en el vicio del alcohol, si maldita sea. Antes era todo deportista pero luego me convertí en otro ja!.. Lo bueno es que no soy adicto a el y lo puedo dejar, pero en el refri y luego tomármelo otro día ja!.. 😛

No me gusta la corona, la pacifico, la gallo, la ballena, la sol o cualquier otra mamada que no sea tecate light o bud light, la heineken rulea pero me empeda muy rápido, así que nel.

Me han multado 2 veces en toda mi pinche y fabulosa vida, la primera fue un quinienton y la segunda mas de mil por pagarla 1 año después, raramente las dos fueron en el mismo lugar, ahí subiendo el desnivel que esta antes de llegar a walmart por la lázaro cardenas.

Me gusta ir al cine, de hecho voy casi todos los miércoles desde que estudiaba en la uni

Una ves en la prepa le pegue sin querer un pelotazo en la cara a una morra, me quede sin habla, paralizado, congelado y frikiado. No sabía como chingados decirle que si me podía dar la pelota jaja.

¿Que mas? pues me gusta un montón el rock y el Ska, sobre todo ahora me gusta mas en español, principalmente el rock&ska de los años 80tas que es lo mejor, aunque tengo un chingo de bandas en ingles que sigo desde que estaba en la prepa.

!!!!!!!! ME GUSTA PATEAR TRACEROS EN EL SLAM!!!!!!!

Me gusta el diseño aunque no estudie eso. El photoshop rulea sobre toda la fas de la tierra. Me gusta ver fotografías o imágenes de paisajes, colores y todo el pedo que tenga que ver con eso. Aunque no soy fotógrafo, pero me gusta!. Tengo megas y megas de imágenes y PSD‘s que he tomado y hecho.

Umm también estudie algo en mi vida: Que no se como le hice pero llegue hasta la universidad y termine la carrera de sistemas, me gusta todo lo que sea de computadoras, programas, sistemas, tecnologías, redes e Internet. Soy un pinche curioso y le muevo a todos los programas que me encuentre hasta aprenderlos, algunos moviendo y descomponiendo y otros leyendo tutoriales y así.

En fin, soy un wey tan idiota, estúpido, increíble e inocente que todo lo vive con asombrosa intensidad, me rio de lo malo y disfruto lo bueno. =)

Ya para terminar, ¿Ya dije que soy buen amigo? Lo soy eh!, lo soy…

– FIN –
    1. [[GuaYaba]] 28 enero 2009
    2. Soy Cachanilla. 29 enero 2009
      • mami 14 junio 2010
    3. pablo vargas 8 abril 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.