Película recomendada: The Losers

Ya tenia tiempo que no recomendaba alguna película, así que hoy les presento esta que acabo de ver ayer, se llama “The Losers” o “Los Perdedores” en español.

La película es totalmente de acción con bastantes escenas graciosas y trata sobre un equipo de agentes de la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos, que fueron traicionados por sus mismas agencias e intentaron matarlos, pero no lo lograron y después todos estos ex-agentes se agrupan para vengarse de todos los que los traicionaron.

Investigando un poquito sobre quienes eran los actores encontré la lista con sus nombres, son: Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Oscar Jaenada, Columbus Short, Zoe Saldana, Jason Patric y Holt McCallany. De toda esta lista de actores yo solo conocía a Chris Evans de “Los 4 fantásticos” y Jeffrey Dean Morgan que ha salido en varias películas y series que he visto como Watchmen, P.S I love u, Supernatural, Grey’s Anatomy y hasta en CSI creo que salio también.

Si no tienen nada que ver, esta puede ser una muy buena opción de película, por lo menos a mi me entretuvo bastante y la vi completa.

    1. Irma 7 julio 2010
    2. martin lex 21 julio 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.