12 horas para sobrevivir, el año de la elección

Después de llevarme una pequeña decepción en el cine hace un mes con la película de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), mi gusto por ir al cine volvió con 12 horas para sobrevivir ( The Purge, Election year), una película que tiene mucha acción combinada con una especie de suspenso y muchas escenas muy locas.

Aunque la película se basa en que la gente tiene 12 horas para cometer cualquier delito (incluido el homicidio) y hay un matadero de gente a lo largo de toda la película, sus escenas no son muy explicitas. Así que no teman en ir al cine a verla sin taparse los ojos, porque no es de esas películas en las que de repente alguien grita, se escucha un golpe o la música suena recio de repente y te hace brincar.

En lo personal a mi me gusto mucho y creo que es una buena película para ir a verla al cine, no como lo hace el amigo de un amigo al que le gusta ver películas en línea y de muy mala calidad.

The Purge : Election Year

Si les interesa saber de que tratan las dos películas anteriores les dejo los trailers también.

The Purge 1:

The Purge 2 Anarchy:

Y para que se informen aun más pueden leer sobre The Purge en wikipedia para que entiendan de lo que se trata, les explicaría pero soy muy malo para contar la trama de las películas.

En fin, si alguien ya la miro deje sus comentarios para saber que opinan de ella y si están de acuerdo conmigo o no de que es una buena película, aunque IMDb la tenga con un 6,1, algo así como cuando pasas de panzazo un examen en la escuela.

Deja un comentario