Trailer The A-Team 2010

Por ahí en el año de 1983 al 89, había una serie llamada The A-Team, una serie que según la wikipedia era protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr.T. Y digo según, porque casi no me acuerdo de esta serie, en esos tiempos a penas había nacido y pues creo que la mire cuando la volvieron a dar varios años después.

De Mr.T me acuerdo mucho porque salia en una caricatura y en muchos comerciales, lo que no recuerdo es si la caricatura se llamaba igual que la serie o tenia otro nombre. Me acuerdo que Mr.T anunciaba unos chocolates que decía que si te los comías ibas a ser igual de fuertes que el, yo los compraba y comía muchos. Hoy varios años después, les puedo decir que era mentira (maldito Mr.T).

En fin, hace rato me entere de que va salir una nueva película llamada The A-Team, una película en la que por lo que se ve en el trailer, habrá mucha acción, pistolas, explosiones, una batalla entre un tanque y una avión en el aire y Jessica Biel.

En esta nueva versión aparecen los siguientes actores (todos desconocidos para mi, menos Jessica).

  • Bradley Cooper (Faceman)
  • Dirk Benedict
  • Liam Neeson (Hannibal Smith)
  • Sharito Copley (Murdock)
  • Quinton “Rampage” Jackson (B.A. Baracus)
  • Jessica Biel

La película se estrena el 11 de Junio, el mismo día que empieza el mundial Sudáfrica 2010. La estaré esperando, así que espero este mejor que la de Iron Man 2, sobre todo porque prefiero las películas de acción que las de super héroes y hace mucho que no veo una buena película de acción.

3 Comentarios

  1. Miguel L. Romero 18 mayo 2010

Deja un comentario