No manches Frida y Treintona, Soltera y Fantástica

No manches Frida y Treintona, Soltera y Fantástica son dos películas que se encuentran en la categoría de películas cómicas mexicanas (como la gran mayoría de las películas mexicanas actuales) y que puedo decir que me gustaron porque me hicieron reír bastante. Eso sí, una más que la otra.no manches frida

No manches frida se trata de un ladrón que estuvo en la cárcel y que al salir se encuentra con una amiga a la que le dio un dinero que él había robado y que escondió enterrándolo en un lote baldío. Que durante el tiempo que él estuvo en la cárcel, en el terreno se construyo una escuela y el dinero quedo debajo de ella, de tal forma que para desenterrar el dinero busca la manera de entrar a la escuela como conserje, pero por asares del destino le ofrecen trabajo como maestro y ahí inicia toda la historia.

Treintona, Soltera y Fantástica, es una película que narra la historia de un tipo de mujer que en la actualidad yo creo que está muy de moda. Una mujer que supera los 30 años, que todavía no se casa y tener hijos no es una prioridad.  En cambio crecer profesionalmente, viajar, divertirse y no depender de un hombre para lograr sus objetivos, talvez si lo es.

En este caso se trata de una escritora que tiene mucho tiempo con su novio y que ve como sus amigos y familiares van casando y ella se va quedando. Y que cuando al fin su novio le ofrece matrimonio no lo acepta y decide quedarse soltera como algunas amigas que tengo a las que ya se les está pasando el tren, el metro, el avión, el taxi y hasta el Uber.

Nahhh. No es cierto, es broma lo anterior amigas.

Si piensan ir al cine a ver alguna de estas dos películas y quieren reírse mucho, yo les recomiendo la de Omar Chaparro y Martha Higareda. Si son mujeres solteras y quedadas la de Bárbara Mori, que de igual manera se van a reír bastante.

Aquí les dejo los trailers para que se den una mejor idea de lo que tratan ambas películas.

No manches Frida

La calificación en IMDb para No manches Frida es de 5,7.

Treintona, Soltera y Fantástica

La calificación en IMDb para Treintona, soltera y fantástica es de 5,6.

Si ya vieron alguna de ellas dejen sus comentarios para saber si también les gusto alguna o no.

Deja un comentario