Harry Potter Sucks, digo… Six.

Harry potter Mexicali

<sarcasmo>
El día viernes fui con mi amiga @KarlaSanchez y con su hermano al cine que esta en Plaza Centenario, que antes era Cinema star y que ahora es cinepolis. Fuimos a ver la película de Harry Poter 6. Ahh ! esperen, esperen! interrumpo la transmisión. Antes de seguir hablando de esta movie quiero aclarar que no soy fanboy de harry poter porque el que haya comprado todos sus libros, leído todos sus libros, visto todas sus películas, comprado todos sus monitos y juegos para computadora, así como el haber adquirido un juego de magia marca mi alegría en mi cumpleaños numero 23 significa que sea fan, es mas, ni siquiera la capa de invisibilidad que compre ni las idas a las reuniones en otakulandia con cienos y cientos de otakus significa que sea fan o si?

Ja! bueno, la verdad es que de todo lo anterior solo es verdad que he visto casi todas las movies, simplemente porque me gusta ver los efectos de las películas. Y de las que he visto  solo me han gustado un par de ellas que no se ni como se llaman, las demas no y esta ultima tampoco

Continuo…  al iniciar la película sentí que ya tenia como media hora viéndola porque comenzó muy rápido o eso me pareció, había partes en las que como que  faltaba algo que explicar, o no se no se que viene en los libros. La sentí demasiado cortada, por ejemplo: (no me se los nombres de los monos :/) Dice el Snake que el viejito barbon se fue de viaje así de la nada sin avisarle a nadie y luego, taran!! quien sabe a donde chingados se había ido y de repente en la siguiente escena ya estaba de regreso, te quedas con cara de WTF? ¿Que no se había ido?

Luego de lo rápido que había iniciado se puso lenta, no hubo mucha magia, no hubo sangre, ahh! bueno, sangre si, pero un poquito, las peleas bien sarras, esta ves no hubo algo emocionante, lo único que puedo rescatar de esta película es que hubo escenas que me hicieron reír, por ejemplo: Cuando se termino.

Naa! si hubo algunas escenas que me dieron risa pero mejor ustedes la ven y me cuentan que les pareció, lo digo porque yo suelo tener gustos especiales para que me guste una película de algo a lo que no soy fan.

En fin, se despide de todos ustedes su amigo, colega y compañero.

Daniel Potter(¿Que!?).

</sarcasmo>

P.S: Antes que se sientan agredidos, use la palabra otakus porque fue la primera que se me ocurrio, yo no se que onda con esas cosas.
P.S 2: La película esta bien sarra.
P.S 3: Lo siento Fanboys.
P.S.4: Las 2 morras que salen ya son legales +18? simple curiosidad.
P.S.5: Hoy mire una persecución mientras venia de regreso a mi casa, era una patrulla tras otro carro a las 6:00am cerca de Virreyes, luego les cuento.

5 Comentarios

  1. margya 19 julio 2009
  2. gairokux 19 julio 2009
  3. danielmd 19 julio 2009
  4. la potter 19 noviembre 2009
    • danielmd 19 noviembre 2009

Deja un comentario