Reseña: Zombie Strippers

foto zombie-strippers


El domingo pasado estuve buscando una película para ver online mientras me daba sueño y recordé que había visto una movie que se llamaba algo así como “Zombies Nazis“, como no sabía el nombre exacto entre a la página donde veo algunas movies y busque la palabra “Zombies“, en los resultados me salieron varias películas sobre zombies como: Zombies 1, Zombies 2,El ataque de los zombies, Zombies Party y Zombie Strippers. Como no apareció la que estaba buscando abrí la que mas me llamo la atención (ándanle ! esa mera que también te llamo la atención a ti).

Elegí Zombie Strippers porque dije, a chinga chinga? van a ir matando gente mientras bailan o que pedo?, aparte era la que tenia fecha mas actual, es una movie del 2008 y las demás eran de 1975,80,90tas, que creo que ya vi alguna ves en una de esas super trilogías del canal 5, en fin. Le puse play y me puse a verla. Inicio con el clásico “Gobierno o Militares haciendo experimentos”, la onda fue que este experimento fallo y gente del laboratorio donde se hacían estos experimentos se convirtió en zombie y empezaron a convertir a todos los que estaban dentro, luego para controlar la situación enviaron a un equipo militar para que se los matara a todos y así fue, solo que un zombie alcanzo a morder a un soldado de los que mandaron y este salio del laboratorio caminando sin rumbo fijo hasta que encontró una puerta, se metió y resulto que había entrado a un centro de entretenimiento y diversión para adultos, tipo “La mosca VIP” , el “Guau guau”, la cabaña, el miau miau o cualquier otro table dance de los que tanto me platican y nunca invitan. El tipo llego y se sentó en una silla mientras bailaba una rubia despampanante que me hizo pensar que esa película seguramente fue grabada en Mexicali porque la morra andaba Naked :O, ya saben, mendigo calor.

Después de terminar su acto la morra esa, el tipo se paro y zacatelas, pum!! que se cae y asota en el piso como caballero del zodiaco sin meter las manos y de cara, se empezó a transformar en zombie y como los del lugar no sabían eso, pues dieron por echo de que estaba muerto por que no tenia pulso y estaba todo frío, se asustaron y lo fueron a esconder para que no ahuyentara a la clientela. Horas después la rubia esa llamada Jenna Jameson(gracias ha @alejandra, me entere que es una estrella del pron), se estaba maquillando y que le sale el pinche zombi y la muerde en la garganta y le arranca un pedazo, los dueños del table la encontraron y se asustaron, pero no denunciaron el crimen, la recogieron y la metieron en una bolsa para luego ir a tirarla a un bote de basura, horas después se transforma en zombie y se levanta, se va al camerino donde están todas las bailarinas y todas se sorprenden de verla viva, le empiezan a preguntar “Que no estabas muerta?” y ella responde, “Me siento mas viva que nunca!!, quiero bailar!!” se sale del camerino, llega al escenario, se prende del tubo y empieza su show, como estaba toda bañada en sangre pues todo el publico no se movía mientras ella bailaba. Bailaba como si tuviera superpoderes teibolesticos y daba vueltas en el tubo como helicóptero, marometas y brincos bien altos, todo bien mamón!!, termino y los hombres le aplaudieron.

Salieron las demás modelos y la gente no las pelaba después de lo que habían visto y se empezaron a enojar con la stripper zombie, luego mientras barría el mexicano que limpiaba el lugar se encontró una cabeza de un wey que había despedazado la stripper, les dio miedo y pensaban denunciar eso, pero como les estaba llegando mucha gente  gracias a la guera y estaban ganando mucho dinero, decidieron esconder la cabeza en una celda, así como a todos los hombres a los que estaba mordiendo la vieja esa y que se empezaban a convertir, hasta que se fueron haciendo muchos por que tiempo después ya no era solo una stripper zombie, si no que las morras que estaban celosas y que ya no las quería el publico, le dijeron a la rubia que las transformara y al rato ya todas andaban  haciendo lo mismo que ella, ya para terminar un día una zombie stripper bajo a la celda, libero a todos los zombies y empezaron a matar a todos los del lugar y a unos cuantos muchos visitantes. El final no lo mire u_U me volví a quedar dormido.

Aquí les dejo el trailer de la movie, que supuestamente es de terror pero yo me reí un chingo porque esta bien ochentera, macuarra y bizarra, ahh! pero eso si!, muchas escenas R+, arañasos, peleas con bolas de billar que lanzaban desde el quiuboles que ondas y brazos de hombres que usaban como espadas.

Blogs de Mexico

19 Comentarios

  1. danielmd 29 julio 2009
  2. margya 29 julio 2009
  3. danielmd 29 julio 2009
  4. 52X Max 29 julio 2009
  5. danielmd 30 julio 2009
  6. margya 30 julio 2009
  7. Ixchel 30 julio 2009
  8. danielmd 30 julio 2009
  9. Alejandra 30 julio 2009
  10. margya 30 julio 2009
  11. gairokux 30 julio 2009
  12. danielmd 30 julio 2009
  13. Janis... 6 agosto 2009
    • danielmd 6 agosto 2009
  14. Kerem 21 diciembre 2009
  15. ROCO STAR 6 julio 2010
    • danielmd 7 julio 2010
  16. miguel terrazas 31 agosto 2011
    • danielmd 31 agosto 2011

Deja un comentario