Un día en el taller del mecánico, jaa!.

mecanicoEl día miércoles fui con mi papá a llevar un carro con el mecánico para que le arreglara el aire acondicionado y nos pasamos cerca de 3 horas esperando a que terminaran, la onda es que pensé que me iba aburrir y hasta ensolar por el mendigo calor que estaba haciendo, pero nel. El clima se puso bien, de hecho hasta se nublo el cielo pocos minutos después de que habíamos llegado, así que el calor no hizo acto de presencia jaa!.

Mientras estuvimos ahí me la pase riendo todo el rato por todas las cosas que hacían y decían el mecánico, su hermano y mi papá. Algo que me llamo la atención fue como se llamaban los hijos del mecánico, cosa que me entere porque a cada rato les llamaba.  Les cuento, uno se llamaba Hércules, otro Sansón, otro Zeus una niña Artemisa y por ahí me falta otro que no recuerdo. Ya nomas le falto Atenea, Poseidon, Ares, Apolo y unos cuantos mas para tener a toda la mitología griega ja!..

Otra cosa fue que tenía nada mas y nada menos que 19 perros de los cuales se sabía todo los nombres de la A a la Z, nos los dijo todos pero son difíciles de recordar. Pero eso no es todo, también tenia un perico, dos conejos, dos hamsters y pajaritos del amor, osea! casi casi tenia mas animales que el pinche bosque de la ciudad o por lo menos tenia mas perros que los patos que hay ahí ja!..

Otras cosas curiosas fueron que el  mecánico y su hermano se decían Señora,” –Señora paseme el medidor– ,–Señora, no lo encuentro– Señora busquele bien–“, etc.. Supongo que es entre ellos solamente o bueno, quien sabe, no les pregunte. Tal ves no eran hermanos y no se decidían quien era H o M  en esa relación extraña de incesto, jaa!..

Algo que me dio mucha gracia y que me recordó a mi abuelo, a mi papa, a un tío, a mis hermanos y a mi, es que hubo un par de muchachas que a cada rato pasaban por enfrente de la casa del mecánico y le echaban carrilla al hijo que se llamaba Zeus diciendo cosas como.

–Mira Zeus!! te vienen a buscar.

–Mira Zues!, lo que te conseguimos.

–Mira Zeus! una no tiene mucho y la otra si, pero pss con las 2 se hace una.
–Mira Zeus!, que quieres? prieta o güera?
-Mira Zeus!, te trajeron una coca !
—Hey muchachas! aquí esta mi sobrino, donde lo andan buscando?
etc..etc..

Neta que pasaron unas 8 veces en todo ese rato que estuvimos y siempre les decían cosas, supongo que ya andaban de voladillas o la neta tenían que pasar a fuerzas por ahí, pero cada que lo hacían el morrillo este agachaba la cabeza o de plano mejor se metía mientras pasaban para que no le dijeran nada su papa y su tío jaa.!

La onda es que así nos ha tocado a todos mis hermanos y a mi con mi abuelo, mi papá y ese tío que les dije antes, siempre nos echaban a todas las morras o muchachas que pasaban. Y yo que pensaba que solo en mi familia nos hacían eso jaa!..

En fin, luego que terminaron me toco manejar por la lázaro cárdenas y me quede atrapado como 30 o 40 minutos en el pinche trafico, lo bueno es que YA TRAÍA REFRIGERACIÓN!!, unas 4 horas antes y hubiera muerto de deshidratación, cosa que no me falta mucho jaa!..

Y hasta aquí termina esta entrada que al final le borre 3 párrafos y si, ya se que le  agregue muchos jaa! al final de cada párrafo que escribí, jaa!.

Que tengan un buen fin de semana. 🙂

Deja un comentario