Las ventajas de ser invisible (recomendada)

Que chilo se siente ir al cine, escoger una película que no tenías planeada solo porque era la más próxima a la hora que llegaste y que resulte mucho mejor de lo que pensabas. Pues así me paso el fin de semana pasado que fui al cinepolis de San Pedro.

Iba a ver la película de Hysteria o la de Breaking Dawn, pero una estaba muy tarde y la otra creo que ya había empezado, no me acuerdo. Total que la elegida por ser la más próxima a la hora que estaba en el cine, fue Perks of Being a Wallflower, una película que ni siquiera había escuchado, leído o visto el tráiler, mucho menos que está basada en un libro y que fue dirigida por el mismo autor del libro, Stephen Chbosky.

No hablaré sobre la película, ni de que trata, lo único que les dejare es la sinopsis y el tráiler, pues espero confíen en mi recomendación, la vean y me digan si ha sido un acierto o de plano tengo mal gusto para recomendar películas, ja.

las ventajas de ser invisible

las ventajas de ser invisible

Esta es la sinopsis de Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser invisible) que viene en la pagina web de cinepolis.

Una divertida y conmovedora aventura basada en la novela best-seller de Stephen Chbosky que ha vendido más de un millón de copias en EU. Es un clásico moderno que capta los vetiginosos altibajos del tormento de crecer. Una historia de pérdida, amor, miedo y esperanza – y los amigos inolvidables que nos ayudan en la vida.

Aquí pueden ver el tráiler de la película para que vean un poco de lo que se trata, insisto, es muy muy buena.

Deja un comentario