Ruidos en Mexicali

January 21st, 2012 por danielmd Comentar »

Desde hace varios días algunos conocidos y desconocidos han estado hablando sobre algunos sonidos extraños que se escuchan en Mexicali, que en lo personal no he escuchado, bueno, si he escuchado pero no del tipo de sonidos que me han platicado, los que yo escuche fueron después del terremoto de 7.2 y se escuchaba como si una ola del mar viniera poco a poco hacia donde yo estaba y enseguida temblaba.

trompetas del apocalipsis fotos

Imagen de Editorial La Paz

Los sonidos de los que habla la gente son como trompetas, algo así como se escuchan en estos videos que han subido a Youtube, no se si son reales o no los videos, así que no se la crean mucho.

Sonidos extraños en Mexicali ,B.C.
YouTube Preview Image
Ruidos extraños en Mexicali.

YouTube Preview Image
Sonido Extraño en Mexicali.
YouTube Preview Image

Investigando un poquito me encontré con este que supuestamente fue grabado en Ucrania.
YouTube Preview Image
Y este otro en Chile.
YouTube Preview Image

Utilizando el facebook del blog pregunte sobre las teorías que tiene la gente sobre el porque de los sonidos que se escuchan en Mexicali, estas fueron las mías.
1.- Están construyendo un narconutel por debajo de Mexicali.
2.- Es el cocodrilo del bosque de la ciudad que viaja por todo el drenaje de Mexicali.
3.- Hay un partysote en China y no lo estamos perdiendo.
4.- El apocalipsis esta cerca.
5.- Es el rechazo de las tierras cachanillas por la llegada de Jorge Kahwagi.

Y estas son las que los seguidores del blog dijeron Facebook Soycachanilla, ustedes que opinan, son ciertos o falsos todos los comentarios que se dicen sobre estos sonidos?..


Si te gusto esta entrada suscribete al blog vía RSS o puedes recibir las actualizaciones directamente en tu correo electrónico

18 comentarios

cambiar gravatar y obtener una imagen propia
  1. Marco Aurelio says:

    yo los eh escuchado,
    Bueno solamente ayer,
    y me puse a investigar, supuestamente son las trompetas del apocalipsys , pero en una pregunta de yahoo! , segun el que responde que vive por otro lado cerca de mexicali, dice que son aviones que estan provando por alla… asi que…
    entonces… que son?

  2. Kiriwas says:

    Kien sabe!! yo soy del valle y alla suena mucho la geotermica… parecido a lo ke describen.

    y con eso de las fabricas aeronauticas ke hay.. muchas de ellas tienen laboratorios de pruebas.

    por otra!! ya van repetidas veces ke escuchamos un ruido agudo segundos antes de ke llegue un temblor.

  3. paloma says:

    ESTAMOS CERCA DE LA LLEGADA DEL HIJO DE DIOS, SI TIENEN BIBLIA LEAN MATEOS TODO EL CAPITULO 24 ESPECIALMENTE EL VERSICULO 31, AHI TIENEN LA RESPUESTA DICE QUE MANDARA A LOS ANGELES A SOÑAR LAS TROMPETAS EN EL CIELO, PARA LLAMAR A LOS ELEGIDOS ETC.

  4. hector says:

    depende cuanta mota fumes….jajajajajaa

  5. Paola says:

    no tendra algo ke ver con la famosa arma HAARP?

  6. angela says says:

    hay no hayan nik inventar k siel chua cabras y los ovnis ia dejense d tonterias y ponganse atrabajar hasta ustedes mismos se asustan con sus tonterias ay por dios mejor en comendemonos adio nuestro señor y dejen d krear ficciones okis.

  7. Maria says:

    Para los que seriamente quieran saber sobre estos sonidos pueden encontrar la respuesta en el siguiente link , les adelanto que efectivamente son sonidos de trompetas por los ángeles del cielo como un llamado a la conversión y restablecer una sincera relación con Dios

    uncioncatolica.blogspot.com/2012/01/mensaje-de-la-misionera-de-jesus-miami.html

  8. Sait says:

    Pues si ha sido escuchado en distintos lugares del planeta tierra es por que algo nos está indicando, sea originado por cosas en la tierra o sea por sonidos de algo mas que no sea terrenal definitivamente esta avisando algo. Aunque dejenme decirles que yo viví cerca de una refinería y algunas ocasiones esa refi emitía un sonido muy similar a eso que escuchamos tanto. Ahora lo que diré a continuación sonara bastante extraño pero a mi me pasa que tengo sueños proféticos y de que se que este año pasara algo.. Definitivamente pasara… No se como pero lo se (risas por favor) lo único que se es que hay que cambiar nuestra manera de pensar y ser mas espirituales! Esa es una manera de llegar a la salvación.. ( caray! Lo leo y hasta me siento extraño) pero cada quien su criterio, vale? Cada quien pensemos lo que mejor entendamos y como siempre, cada uno de nosotros tenemos la ultima palabra. He investigado demasiado acerca de esto y de muchas cosas mas relativas a este tipo de cosas ya que mis sueños no me dejan de alertar hace ya mas de 2 años y aparte porque me apasionan estas cosas (recuerden, un suceso real es la alineación de los planetas que repercuten en la tierra, queramos o no creerlo, pero eso es real) si a alguien le interesa dejo una cuenta de correo y quizá podamos compartir sucesos, investigacion, sueños profeticos o lo que sea como lo hago con personas de otros países. No os espantéis de nada, solo son palabras de un mortal mas que quizá ya llego a la locura. Solo idiomas ingles, francés, italiano y por supuesto español. Como dije anterior me apasiona este tipo de cosas y seran bienvenidos aportaciones de oras personas que igual y no me haran llegar a una conclusion certera, pero si me tendran al borde de lo que me gusta tanto saber.. Slaludos!! boby_huergo@yahoo.com

  9. Anonimo says:

    Es el El proyecto Haarp que lo esta probando Estados Unidos.

Comentar