El Hoyo de la colonia Industrial en Mexicali

Leyendo la pagina de lacronica.com me entere ayer 10 de enero, que una retroexcavadora con dos personas arriba, trabajadores de la CESPM,  cayó a un hoyo que se hizo debajo de ella, a causa de una fuga de agua, supuestamente que porque en ese lugar había un dren antes, por lo que se filtra el agua gracias a la humedad que hay debajo.

En fin, yo no quiero contarles lo que pasó porque lo pueden leer aquí con mas detalle, así que mejor vamos al lado chistoso de la noticia con algunos montajes que hice con las fotos que publicaron en lacrónica.

1. Una retroexcavadora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), cayó al abrirse parte del pavimento, tan profundo que provocó una fuga de Chinos a Mexicali por la colonia Industrial.

chinos del hoyo colonia industrial

2. La solución al hoyo de la Industrial fue crear una alberca publica para todos los de la colonia, ahora todos los vecinos están bien felices.

alberca del hoyo colonia industrial

3. Jaime Maussan aseguro que cayó una nave Sayayin en la colonia Industrial de Mexicali.. Afirma que están buscando a Goku.

sayayines llegando a la colonia industrial

4.- This is Chicali

This is Chicali

This is Mexicali!!

Si les gustaron los montajes pueden darla clic en Me Gusta de Facebook o compartirlo por twitter.

 

Por cierto, aquí esta el resto de las fotos de lacronica.com por si se les ocurre hacer alguno a ustedes, galeria de imágenes.

    1. YaraRD 12 enero 2012
    2. El Lunna 13 CBC Calle 21 23 octubre 2012
    3. joel 26 mayo 2013
      • danielmd 29 mayo 2013

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.