Seorimícuaro

January 1st, 2013 por danielmd Comentar »

Después de abandonar un poco el SEO, hoy he decidido entrar a un concurso de SEO organizado en el foro de mi amigo @carlosseo (forobeta), en el cual uno debe posicionar una palabra inventada. En este caso la palabra fue “Seorimícuaro”, una palabra que ha sido inventada con el fin de que no existan ventajas sobre los demás participantes, haciendo más justo el concurso, pues así nadie tendría posicionada dicha palabra en algún buscador desde antes de iniciar el concurso.

El fin del concurso es posicionar la palabra seorimícuaro en la posición más alta en los resultados de los buscadores de Google de México, Colombia, Argentina, España y Perú(.com.co, .com.ar, .es, .com.mx y .com.pe), si alguno de los participantes logra colocar la palabra en primer lugar de alguno de estos buscadores, obtendrá un premio de $500 dólares por buscador, pudiendo lograr un premio de $2,500 dólares si aparece nuestro sitio en primer lugar de todos los buscadores. Y si así es, obtendremos un bono de $500 dólares más por lograr el primer lugar en todos ellos, es decir, ganaríamos un total de $3,000 dólares, que en lo personal no me caerían nada mal.

seorimícuaro

Posicionar seorimícuaro para el concurso seo

Si saben un poco de SEO o quieren aprender, les recomiendo que entren a forobeta.com para participar, pues no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar.

Las reglas y bases para participar en este concurso de seo son las siguientes:

  • Habrá un solo premio por buscador.
  • Todos los usuarios de forobeta pueden participar y los que no, también.
  • El concurso inicio a partir del primero de enero y termina el día 6 de abril del 2013.
  • No participan dominios creados en 2013.
  • Además del premio monetario el o los ganadores obtendrán un rango de SEO 2013 dentro de forobeta.

Para quienes no conocen forobeta, es un foro donde se concentra la mayor cantidad de bloggers latinos actualmente, casi todos enfocados a generar dinero mediante sistemas de publicidad por internet (en su mayoría Google Adsense), por lo que el concurso no es nada fácil, pues hay muchos expertos rondando por ahí, desde gente que se dedica al SEO, diseño gráfico, programación web, entre otras cosas.

En fin, espero lograr un buen lugar en las posiciones con Seorimícuaro, o a ver si por lo menos logro ingresar a la primer página en los resultados con alguno de los cinco buscadores de google propuestos, y no por el dinero, si no para probar que tan bueno o malo soy con el SEO después de google panda, Google Penguin y demás cambios que hizo google en sus algoritmos de búsqueda en el 2011 y 2012.

Ya iré actualizando los resultados que llegue a tener, deséenme suerte.


Si te gusto esta entrada suscribete al blog vía RSS o puedes recibir las actualizaciones directamente en tu correo electrónico

2 comentarios

cambiar gravatar y obtener una imagen propia
  1. jorge jacobo says:

    Muy bien con la palabra seorimícuaro. Mucha competencia en estos dias.

    Pero adelante seguimos. Saludos !

Comentar