Canales Mexico vs Corea del Norte en vivo 17 de Marzo

mexico vs corea del norte en vivo

El día de hoy se enfrenta en un partido amistoso y de preparación rumbo al mundial sudafrica 2010 nuestra selección Mexico vs Corea del Norte, un partido que la verdad se me hace que va ganar muy fácil la selección Mexicana, porque Corea viene de jugar contra Venezuela dos partidos, en el primera empato y en el segundo perdió,o sea que no trae muy buen equipo.

Si México se pone las pilas puede sacar otra goleada como ocurrió contra Bolivia. Y si Corea juega como jugo contra Venezuela no creo que llegue muy lejos en el mundial, de hecho viendo su grupo es casi un hecho que no pase de la primer ronda porque le tocaron 3 equipos muy perros, Brasil de Kaká y Adriano, Costa de Marfil donde esta Drogba de Chelsea y Portugal que tiene a Cristiano Ronaldo y Nani. Hasta eso que México la tiene mas fácil que los Norcoreanos estos.

En fin, aquí les dejo unos canales con transmisión en vivo para que puedan ver el partido de Mexico contra Corea del Norte en vivo desde internet.

[adsense]
Justin.tv | ustream.tv | Telerisa

Lista de convocados por Corea del Norte vs México.
Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Ri Jun Il, Pak Chol Jin, Ji Yun Nam; Ri Kwang Chon, Kim Yong Jun, Mun In Guk, Park Nam Chol (m.53, Kim Kum Il); Choe Kum Chol y An Chol Hyok. Seleccionador: Kim Jong Hun.

Lista de convocados por Mexico vs Corea del Norte.
Guillermo Ochoa,Michel, Oscar Rojas,Antonio Castro,Jonny Magallón,Carlos Valenzuela, Jorge Torres Nilo, Jesús Molina, Pato Araujo,Daniel Arreola,Luis Miguel Noriega,Braulio Luna,Jonathan Dos Santos,Alberto Medina,El Cuau,Angel Reyna,Javier Hernandez y Vicente Matías Vuoso.

El horario para el para ver partido de México vs Corea del norte es  a las 20:30, hora del centro de México, lo darán también en Televisa y Tvazteca.

Mi pronóstico México 4 – 0 Corea del Norte.

También pondré canales para ver el partido de Mexico contra Islandia en vivo.

    1. Leonel M. 17 marzo 2010
    2. danielmd 17 marzo 2010
      • Leonel M. 21 marzo 2010
        • danielmd 21 marzo 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.