Película recomendada, The Invention of Lying

Hace unas semanas mi compita Julio Reyes me recomendó ver esta película llamada The Invention of Lying, en español le pusieron La invención de la mentira.

La película esta basada en un mundo donde nadie puede decir mentiras, de hecho en el diccionario no existe la palabra mentira, todos dicen la verdad por mas cruel que sea, a excepción del protagonista que por algunos problemas que empezó a tener con su trabajo y vida cotidiana, aprendió a mentir desde un día que fue al banco. Como ya no tenía dinero en su cuenta, mintió y dijo que tenía 800dlls, como en este mundo no existían las mentiras la cajera le creyó, le dio ese dinero y desde ese día comenzó a decir mentiras y todo el mundo se las creía.

Y tan tan ya no les cuento mas, mejor les dejo el trailer para que vean un poco de lo que trata. Y si tienen ganas de ver una película buena, vean esta, es bastante graciosa y hasta tiene mensaje.

El actor principal es Ricky Gervais de la serie de The Office, la muchacha que sale se llama Jennifer Garner y también sale el gordito que ahora esta mas gordo de Super Bad (recomendada esta movie también), los demás no los conozco.

2 Comentarios

  1. Yadai 23 marzo 2010
    • danielmd 23 marzo 2010

Deja un comentario