¿Que hosting recomiendas para crear mi web?

hosting web http pagina web

Esta pregunta me la han hecho varias veces, así que hoy les hablare un poco de los hosting que utilizo. Primero que nada no recomiendo a ninguna empresa de hosting que sea revendedora (reseller), a menos que necesiten facturas (la mayoría de Mexicali y México son revendedoras). Sale mas barato comprar donde compran ellos para revenderte que a ellos (obvio).

Actualmente tengo 4 servidores, 1 es Windows (plesk), 2 Linux (Cpanel) y otro es un  reseller Linux con WHM y cuesta el doble que los otros 3, así que solo les hablaré de los 3 primeros que uso.

Hosting económico en México

Zuperhosting.com (Mexicano) en este servidor pago 155.00 dlls por año, es un servidor Windows con panel Plesk (o linux) donde te dan 30GB de espacio y 60GB de transferencia. En este hosting hay planes desde 15dlls al año, pero si quieres experimentar y montar una web o un blog personales, te recomiendo que compres el de 23dlls por año, te dan el dominio, 2GB de espacio, 20GB de transferencia mensual y el soporte es bueno, lo que no me gusta es que a veces tardan en responder los tickets o el msn. Pero es de lo mejor que encontrarás aquí, según yo.

Hosting internacionales buenos y económicos.

Servage.com, este me sale en 77dlls por 14 meses, ofrecen 750GB de espacio(que uso como 1GB nomas) y 7500GB de transferencia mensual que es lo que me importa, te dan dominio gratis y ademas puedes alojar varios dominios en este servidor, o sea, varias paginas distintas. En mi caso tengo 4 paginas aquí y juntas reciben unas 8,000 visitas al día, soycachanilla.com es una de ellas. El soporte es muy bueno y rápido, por lo menos a mi me han resuelto inmediatamente todos mis problemas(2 problemillas).

Servage | cupón: chicali13

Hostgator.com (Gringo), es de los mas populares que hay actualmente. Este servidor me sale en 111dlls al año porque lo pago cada mes.  Ofrece 3 planes, uno de 55dlls al año, otro de 95dlls y otro de 155dlls( también tiene planes resellers y VPS), si quieres tener una sola pagina te recomiendo que compres el de 55dlls, si quieres tener mas de una pagina te recomiendo cualquiera de los otros dos dependiendo de tus necesidades. En este servidor ofrecen todo ilimitado, soporta hasta 20,000 visitas diarias en cualquiera de sus 3 planes, eso es lo que me han dicho otros amigos que tienen paginas con mucho trafico, yo no puedo opinar de eso porque no recibo mas de 400 al día. En este servidor tengo 2 páginas, una de ellas es twittmxl.com y la otra aún no la he terminado pero espero reciba por lo menos unas 3,000 visitas diarias, a parte mudaré las paginas de servage aquí para tenerlas todas juntas antes que me endeude XD.

Hostgator.com

¿ Donde comprar dominios web baratos ?.

name cupon name.com
Ahora, si quieren tener muchas paginas en uno de estos servidores, no les recomiendo comprar dominios en estas paginas, lo mejor es en alguna empresa que se dedique a la venta de dominios de a bolsa por un dolar(chiste local). Alguna de estas dos empresas puede ser Name.com y Godaddy.com, yo recomiendo name.com porque hay cupones de descuento y todos los viernes tienen ofertas chilas. Por ejemplo, hace dos semanas compre 3 dominios, un .net, un .com y un .info por 12 dlls y fue gracias a una promoción del viernes.

Name.com

Si buscan alguna empresa Mexicana, aquí les dejo una recopilación de algunas que me encontré hace casi un año “ Busco hosting en México ” con sus precios y algunas cosas que ofrecen.