Fail en el periódico de la DAX

El sábado viernes por la mañana estaba desayunando cuando de repente veo un periódico de esos que traen promociones y ofertas de alguna tienda de Mexicali o Calexico, que por lo regular aquí por mi casa siempre dejan una bolsa que contiene como 3 o 4 de diferentes tiendas, la DAX, la Target y la Marcy’s, estas dos ultimas son de Calexico. Bueno, lo tome del sillón y me puse a ver el contenido de las dos tiendas de Calexico primero y por ultimo el de la DAX, lo estaba leyendo y que me encuentro un anuncio que decía: “ Serie Dr. House temporada 1 – 5 de 10 a 8 !!.” en  DVD´s.  No me la creí y dije, ahh chinga? se me revolvió con la otra revista o que onda?, revise la portada como 3 veces para recomprobar que no me había equivocado, pero nel! si era la DAX, le dije a mi hermano que viera y tampoco se la creía, son dolares o pesos? y yo así de pues es la DAX!! aquí venden en pesos, pero a lo mejor son Pirated Edition o películas de ahí de la tienda de solo un precio, ja!.

Neta que me dieron un montón de ganas de ir a compralas, sobre todo porque sacando cuentas con mi presupuesto de 50 pesos me alcanzaban las 5 temporadas y todavía me sobraban 10 pesos pa’ una soda. Pero como mi carro esta incapacitado  nomas no pude ir.

Mas tarde lo comente en twitter y me habla un compa de tijuas preguntándome que si era neta lo de las series de house a 8 pesos, le dije que eso decía  el periódico pero que no estaba seguro que fuera real.  Luego me dice: yo voy a ir y se lanza a la DAX,  mas tarde regresa y me envía una foto que tomo adentro de la tienda junto  con el siguiente mensaje: “ Daniel, no cabe duda todo el mundo miente “.

tiendas DAX

Foto vía (Hellx)

    1. Sandra 11 octubre 2009
      • danielmd 11 octubre 2009
    2. Aideeeee 11 octubre 2009
    3. Bren* 12 octubre 2009
      • danielmd 12 octubre 2009
    4. koalita 15 octubre 2009
      • danielmd 15 octubre 2009
        • koalita 15 octubre 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.