Últimamente se han puesto muy de moda en los semáforos de Mexicali los tipos esos que juegan con unos palos y otros que se creen dragones y avientan fuego por la boca, a poco no?. Estos últimos creo que desaparecerán porque al paso que vamos con los aumentos de gasolina ya no les va alcanzar para llenar su botella (actualmente 10 pesos el litro).
Aquí pueden ver esta foto que tome frente al parque Centenario donde logre captar el fuego que aventó uno de estos monos, aunque como estaba distraído pensé que había sido Ryu de Street Fighter que aventó un Hadoken, pero cuando se movió el carro de enfrente me di cuenta que solo había sido uno de esos tipos que avientan fuego(?)
XD XD XD mas bien se parece a Dalshim!
“Fireeeee!
pero que mas da?…si de todas formas conseguiran mangueras para sacarte la poca que tienes tu en tu carro!! jajajajajjaj a ellos les vale
Yo nunca tengo poca, es lo bueno. Y eso que mi carro es de 6 cilindros. 🙂
Que yo sepa el dueño de las maquinitas sube el precio. Es decir si le ponías un peso, ahora le pondrás 1.5. Estos tipos van a tener que subir tambien, para darte el show del hadoken. ja ja.
Por cierto un batillo de esos me cayó encima del cofre del carro, no manches ca….. le grite qué tal si el palo con lumbre se mete a mi carro o al del a lado? le grite , qué la malicien !!