Este blog cumple un año de vida.

soycachanilla1año copia

Así es mis queridos amigos lectores!, el día de hoy este blog ha cumplido su primer año de vida, la neta nunca me imagine que iba mantener este blog por mas de un mes :P, porque como podrán leer en mi primer entrada ” Ya tengo un blog, nooo! “, no me gustaba escribir en blogs, pero ese día me decidí porque realmente no tenía mucho que hacer por esas fechas ( aunque eso no ha cambiado mucho, ja!. ) y pues tenia mucho tiempo que perder. Al principio empece a recomendar programas que uso en linux y windows, luego hablaba un poco de diseño, música, deportes y algunas historias graciosas que he vivido entre otras cosas.

De octubre a noviembre estuve con mi blog alojado en blogspot y sin dominio llamado http://soycachanilla.blogspot.com, para finales de noviembre un amigo del otro lado me ofreció pagarme 50 dlls por paypal si le  ayudaba a rediseñar un foro que tenía, acepte y me puse a trabajar con el, el diseñaba y yo adaptaba sus diseños con mis conocimientos limitados de php, html, css y smf, digo limitados porque en ese entonces casi no sabía sobre css y php, en fin, terminamos y me pago, como yo nunca había usado paypal no sabía donde gastar ese dinero, busque sitios donde se podía comprar con ese dinero y no me aceptaban porque mi cuenta no estaba verificada porque necesitaba una tarjeta de crédito chila.  Llego diciembre y pensé en comprar un dominio con ese dinero de paypal,  me puse a buscar con google algunos lugares buenos donde vendieran dominios baratos y me tope con una oferta navideña de 2 dominios por 9 dlls, compre un dominio para mi ( soycachanilla.com) y otro para mi bro  (datravelsmxl.com).  Ahora ya tenía mi blog en blogger con un dominio .com mas apantallante ;), pasaron los meses y seguía ganando algo de dinero con algunos  trabajillos que empece hacer en un foro, llegue a juntar 150dlls en paypal y un día me decidí a comprar host propio(Mayo de este año), como no podía comprar solo el hosting compre otro dominio llamado labajaenred.com, una ves hecha la compra  mude mi blog al mejor CMS que he usado, wordpress.

Como me había sobrado algo de dinero me dio por ayudar a alguien de Mexicali  a tener un dominio propio y a la vez dar a conocer un poquito el blog, hice un concurso para ganarlo y participaron como 22 personas o mas, gano la compañera orizschna y escogió esta dirección para su  blog  deliriosdeorizschna.com y en segundo lugar quedo una morra llamada Lola y le regale una cuenta de rapidshare :).

Seguí escribiendo y unos meses después me llego un correo de un Lic que me ofreció un plan de hosting+dominio por un año para sortear entre mis lectores. Lo hice mas abierto y ahora podía participar cualquier persona,al final se lo gano un tipo de chile que no lo he visto desde que gano y ya ni me acuerdo de cual fue el dominio que escogió.

En esos tiempos el blog tenía cerca de 400 visitas diarias(los primeros 4 meses unas 30-50), actualmente recibe entre 1600 y 2300 diarias, algo así como 58,000 al mes  :S, motivo por el cual he dejado de escribir mucho sobre mi XD.

Y ya para terminar de escribir tanto choro responderé una pregunta que me han hecho desde que inicie el blog.

¿Daniel, de que trata tu blog?
Trata de todo lo que esta en las categorías de la derecha, es mi blog personal y esos son todos los temas que me gustan y puedo hablar de cosas que pertenezcan a cada  uno de ellos. Aunque como sabrán soy lic. en todología y los todologos hablamos de todolololo…

Gracias a todos los que leen este blog, a los que he conocido por este blog y a los que me han contratado para hacerles algún trabajo por este blog( recomiendenme 😛 )

Sale!.

    1. gairokux 24 octubre 2009
      • danielmd 24 octubre 2009
    2. Putrick 24 octubre 2009
    3. miriam 24 octubre 2009
    4. hadashi 24 octubre 2009
    5. Sandra 26 octubre 2009
    6. Esa 28 octubre 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.