Ya tengo un blog!!!!! nooo!!!

Como dice el título, ya tengo un blog.

Pero porque pongo eso de nooo!!? ahh! pues porque no me gustanban los blogs, pero he cambiado de parecer y como he leído bastantes blogs donde he aprendido mucho, creo que al final he cedido a formar parte de toda la bola de blogueros de la red. =( oumm

Bueno, antes de crearlo estuve viendo donde me convenía crearlo, si en wordpress.com o blogger.com, al final me decidí por blogger porque los blogs de wordpress carecen de opciones y cosas que ofrece blogger, por ejemplo: wordpress no deja insertar javascript, ni tampoco puedes ponerle gadgets de la red, tienen un nombre diferente pero estas limitado a los que wordpress te proporciona de manera gratuita y bueno, practicamente eso fue lo que hizo que lo creara aquí.

Una vez que lo hice me puse a investigar en como cambiarle el theme porque los que vienen por defecto están bien feos y ninguno me gusto =/, busque un poco en google y hasta dar con esta pagina templates-blogger.com donde baje el theme que tiene este blog y lo instale.

Y bueno, como diria (†)Capulina: “En fin, en fin”…. A quienes me quieran ayudar en esto de los blogs, consejos, sugerencias etc, etc… Les estaré muy agradecido.

ahh! y mi nombre es Daniel y Soy Cachanilla 😉