Materazzi gana caso por difamación sobre cabezazo de Zidane

Como la ven?, se acuerdan de aquel cabezazo que le dio Zidane a Materazzi en el mundial? en ese partido de Italia vs Francia? siii!! ese mismo mundial donde Francia no hizo nada , donde Zidane se retiro de la selección dándole un cabezazo a Materazzi jaja, quien no lo recuerde le refresco la memoria.

Ahh bueno, si ya se acordaron, resulta que un periodico publico que Materazzi le dijo a Zidane que era “el hijo de una prostituta terrorista” lo cual al parecer no es cierto, ya que Materazzi gano el caso y le van a pagar una buena feria por difamasión. En fin, ahí les va la noticia que me encontre en Yahoo.
Materazzi gana caso por difamación sobre cabezazo de Zidane

LONDRES (AP) – El defensor italiano Marco Materazzi salió airoso en una demanda por difamación que entabló contra un tabloide británico que aseguró que un insulto racista suyo fue lo que provocó el cabezazo que Zinedine Zidane le propinó en la final de la Copa Mundial.

Aunque no se divulgó el monto del dinero, el jugador del Inter de Milán ganó la demanda contra el Daily Mail por haber informado erroneamente que Materazzi le dijo a Zidane que era “el hijo de una prostituta terrorista” antes que el astro francés le diese el cabezazo en el pecho durante el alargue de la final.

Zidane recibió la tarjeta roja directa e Italia se alzó con el título en una definición por penales tras empatar 1-1 en el Estadio Olímpico de Berlín.

La abogada de Materazzi, Joan Phillips, le dijo al magistrado a cargo del caso que el diario aceptó que las aseveraciones sobre el uso de frases de índole racista no eran ciertas.

Jonathan Price, el abogado de los propietarios del diario, dijo que se ofreció una disculpa por la angustia y bochorno causado, y que acordaron pagarle una suma importante de dinero a Materazzi para resarcirle y cubrir sus gastos.

Fuente – Yahoo!.

    1. Gaolga 7 octubre 2009
      • danielmd 8 octubre 2009
    2. carla 17 junio 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.