Sobre la nueva XBox 360 Slim

xbox 360 slimHace poco mas de dos semanas salio a la venta la nueva versión de la consola de Microsoft, la XBox360 Slim. Como les debía un xbox a mis hermanos y sabia que google me iba pagar mas o menos por esa fecha, decidí saldar esa cuenta y la compre hace 3 días para que me dejaran de dar lata mis bros, la compre en la toysrus.com de calexico y me costo exactamente con todo y taxes $323us, algo así como $3,900 pesos, viene con un control inalámbrico, micrófono, el cable de la corriente y el de la televisión.

Casi no he tenido mucho tiempo para jugar, pero en el tiempo que lo he hecho, me he dado cuenta de todas las mejoras que tiene esta nueva versión de xbox 360 slim.

Algunas de las diferencias que se notan a simple vista con respecto a la versión anterior son: es mas pequeña, su diseño es mucho mejor que el anterior y es de color negro(a mi me gusta mas que el anterior), trae entradas para cable de televisión HD y sonido, tiene 5 puertos USB para conectar controles, la batería del Guitar Hero o Rockband y el Kinect ( ese nuevos sistema de juego tipo wii que sale a la venta hasta noviembre).

Algo que me gusto mucho es que para abrir la cosa esa donde metes los juegos, basta con tocar una flechita que esta en la esquina izquierda sin presionar, igualmente para apagarla nomas tocas un circulo y se apaga, pues son sensibles al tacto y no hay necesidad de presionar ningún botón.

Ahora, con respecto a cosas que no se ven, esta nueva versión de xbox trae un disco duro de 250GB, conexión WIFI interna (no cables ni otros accesorios),  viene sin un helicóptero adentro!!!.  pues no hace ruido como la otra.

Y para los que les gusta jugar horas y horas y horas y horas.. Ya no se tienen que preocupar porque se caliente y se les descomponga, porque según leí por ahí, viene con un sistema que detecta sobrecalentamientos, el cual se encarga de detectar si el xbox esta frió, tibio, caliente o a punto de explotar y destruir el mundo, cuando se sobrecalienta te manda un mensajito y se apaga hasta que se enfrié.

Su funcionamiento interno es prácticamente lo mismo, me refiero al menú del xbox y todo eso que ves en pantalla.

P.D. Este post no esta patrocinado por Bill Gates 🙁