Juego: Hardball Frenzy 2

Estaba buscando un juego para perder el tiempo y me encontré uno bien entretenido en flonga, se llama Hardball Frenzy 2, es un juego en donde apuntas con una flecha y disparas una bola amarilla con la que debes pegarle a otras bolas verdes y unos bloques transparentes.

El juego esta sencillo comparado con otros juegos de flonga, pero si le tienes que pensar un poco en cada disparo, sobre todo porque tienes tiros limitados.

descargar hardball frenzy 2

El juego tiene 35 niveles en total y conforme vas avanzando, el siguiente esta mas difícil y hay que pensarle mas, pues tienes un limite de disparos en cada nivel con los que tienes que destruir todas las bolitas de colores evitando obstáculos y cuidando no pegarle a las bolas rojas que te hacen perder.

Lo jugué una ves y lo pase todo, aquí les dejo mi récord para ver si lo superan, yo creo que si.

jugar hardball frenzy 2

Este es el link para jugar Hardball Frenzy 2 [Aquí].

Y este es el link para buscar juegos en flonga [Aquí], la mayoría de los juegos de esta pagina están sencillos, pero están bien chilos. También les recomiendo el juego de Gibbets  y Gibbets 2, es un juego en donde tienes que salvar a unos monitos a los que están ahorcando, antes de que se mueran.

    1. Osuna 18 octubre 2010
      • danielmd 18 octubre 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.