Suppaman Cabañas vs Cruz Azul

El sábado 22 de Agosto se jugo el clásico joven entre Papi América vs los cementeros del Cruz Azul (clientes). No pude ver el partido completo porque había ido a la walmart a comprar un teclado nuevo que no tuviera disléxia, pero afortunadamente como me encontraba en el área de electrónica había televisiones y uno de los tipos que trabajaba ahí le iba al América y puso el partido. Pude ver todo el primer tiempo donde Cabañas metió un gol de penal y otro que le quebró la cintura a uno del cruz azul para terminar 2-1 ya que Villa del cruz azul metió un gol(gol que debió ser anulado por que villa llego arrollando), ya que se termino el partido devolada me fui a pagar el teclado, el micro y los audífonos , si, salí con otras tonterías mas cuando solo iba por un teclado u_u’.

De regreso a mi casa llegue con una amiga a pagarle un trabajillo que me hizo y nos pusimos a platicar un rato, después de unos minutos platicando me acorde del partido así que me despedí y me subí a mi tronco móvil para regresar rápido a ver lo que restaba del partido en mi casa.  Llegue a la casa, puse el partido y ya se había acabado, pfff!! mire el marcador y tómala Cruz azul!!, 3-2, oohh si!! Momento de recordar a todos los cruzasulinos de los que me debo burlar, entre ellos 3 tíos y varios amigos que llevan 2 temporadas burlándose de mi por las malas rachas del América.

Sabia que iban a ganar  porque según estadísticas, siempre que Cabañas le mete gol a Cruz Azul gana el América, es como cuando jugaba Cardozo en Toluca, anotaba y le ganaba al América.

En fin, les dejo este vídeo con los goles a todos los que le vayan al Cruz Azul.

Ahh! y si se preguntan porque el titulo de esta entrada es “Suppaman Cabañas vs Cruz Azul”, es porque acabo de descubrir la verdadera identidad de Salvador Cabañas, se acuerdan de Arale?
suppamancabañas

    1. ¬_¬' 24 agosto 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.