Houston, hoy amanecimos con problemas

Todo parece indicar que el Karma no amaneció a mi favor el día de hoy, para empezar me desperté bien temprano porque tenia un montón de calor, pensé que estaba apagada la refrigeración pero no, me puse a revisarla y zaz! maldito panal se congelo todo y por eso no enfriaba, no queda mas remedio que quitarla y revisar si tiene fuga o se quedo sin gas,  si no tiene gas pues tendre que ir a comprar gas y ácido para limpiarla de una ves. Luego de eso iba a desayunar y me encuentro con que  no había agua fría, azúcar ni tortillas, total que termine desayunando con soda y otra cosa que no tenia planeada, ni pedro….

Pero ahí no acaba la historia, resulta que entro a linux, abro el thunderbird y mis cuentas de correo se les borro el password y no me se casi  ninguno!. Lo normal es abrirlo y empiezan a llegar todos los correos nuevos, pero esta ves me recibió preguntándome el password de correos de los que tengo o tenia marcada la opcion de recordar contraseña y como ya tengo tiempo sin ponerla pues ya no me acuerdo xD.

Total, abro el aMSN porque también ahí tengo guardadas las contraseñas del correo al que quería entrar para enviar unos mails, le doy click en  ir a la pagina de correo y toma! me manda a hotmail.com pero no entro al correo, solo me envió a la pagina para entrar donde me pide el mail y el password, total que termine usando la opción de recuperar contraseña y me la envió a otro correo que tengo vinculado y la cambie.

Pensé nuevamente que ahí había acabado mi malestar con los correos pero a pesar de cambiar la clave no puedo entrar a hotmail desde el aMSN directamente, sí me manda a la pagina, pero no me loguea y a wiwi tengo que poner mis datos para entrar(cosa que quiero evitar). Me puse a buscar una solución y termine en un sitio que tenia una colección de wallpapers de los juegos de Mario Bros y me dispuse a cambiar el actual que tenia por uno de ellos, o sea que me puse a pendejear  en ves de buscar lo que estaba haciendo, después me puse a escribir esta entrada sin sentido y ahora que recuerdo. Tengo que buscar una solución para abrir hotmail desde el aMSN ¬¬

Por cierto, este es el wallpaper que escogí, lo unico que no me gusta es que diga Mario World, se mira sarra pero ya que.
wallpeper mario bros