Recomendando una serie de vampiros “True Blood”

Como muchos sabrán, muchas de las series mas populares de la televisión como lo son Heroes, Lost, Dr.House y muchas otras mas, están paradas hasta inicios o finales de Agosto y pues como todas mis series favoritas se encuentran OFF he estado buscando otras series que existen pero que nunca había mirado. Y bueno, el otro día estando en twitter @drita publico una serie que recomendaba mucho y que se trataba de vampiros, me dio curiosidad y rápidamente me puse a buscar en google “True Blood 1×01 megavideo“,encontré varias fuentes pero le di click a la primera :P, ya entrando a la pagina me di cuenta que que esta serie ya va en su segunda temporada así que si me gustaba ya tenia una serie que ver por un rato, abrí el primer capitulo y lo deje cargando para que no se fuera a trabar megavideo mientras lo estaba viendo, luego de un rato me senté y le puse play, empezó el capitulo con el intro y no mamen!! que empieza esta canción ruleadora de intro. Pónganle play!

Se chorriaron verdad? si, me paso igual. ¿Apoco no esta bien perra?, no se si por el sonido o la voz del vatillo que la canta jaja, pero me gusto la serie y todavía no empezaba XD.

Y bueno, mire el primer capitulo y la neta me gusto bastante, la serie trata de vampiros que se dieron a conocer ante toda la gente del mundo para convivir con ellos gracias a que ya no necesitaban sangre humana para sobrevivir. Y todo esto gracias a que los chinos crearon una sangre sintética y de todas las letras del abecedario negativas y positivas ja!. Así de cabrones están los chinos, ya saben. Esta serie se centra en una muchacha llamada Sookie que trabaja en un bar de mesera por las noches y que tiene la habilidad de leer los pensamientos y que se enamora de uno de los vampiros llamado William, pero le pueden decir Bill. En esta serie los vampiros son inmunes al agua bendita, las cruces y a las iglesias. Sus debilidades son la plata(como los lobos) y una enfermedad de la sangre que no recuerdo como se llamaba. Gracias a que los vampiros están entre la gente, muchos humanos buscan a los vampiros para madrearlos y utilizar su sangre porque se dieron cuenta que la sangre de vampiro llamada Jugo V que es lo que hace que los vampiros puedan vivir, a los humanos los pone bien parking con tan solo beber una gota de sangre, o sea, es como el viagra pero mas cabrón porque también los cura de sus heridas y los pone bien happys y alucinogenos. Y bueno, ahí le dejo porque apenas he mirado 3 capítulos y ya no se que mas, pero los 3 han estado chilos, así que se las recomiendo mucho.

Les dejo el intro de la serie.

Ahh! por cierto, de repente sale una que otra escena Hard core, así que saquen sus credenciales porque es clasificación R +18 eh!.

    1. aymme 11 julio 2009
    2. danielmd 11 julio 2009
    3. dari 19 julio 2009
    4. danielmd 19 julio 2009
    5. RICARLOS 20 julio 2009
    6. Drita 21 julio 2009
      • danielmd 21 julio 2009
    7. Adriana 28 julio 2009
      • danielmd 28 julio 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.