Terriers, serie recomendada

El mes pasado inicio una serie de televisión nueva llamada Terriers, se trata de una serie en la que podemos ver las “aventuras” de dos amigos, un expolicia llamado Hank y Britt ( salio en True Blood) un desempleado. Como los dos están sin trabajo se unen y trabajan como investigadores privados sin licencia en la ciudad de San Diego, resolviendo casos para sus conocidos.

ver serie terriers

Aunque ya tiene mas de un mes que esta al aire, yo la comencé a ver la semana pasada porque al principio no me llamo la atención, ademas porque en ese mes iniciaron todas las series que me gustan y a penas tenia chance se verlas, como para ver una nueva. Ah si!, me recordó a Bored to death, por eso le di una oportunidad.

Por ahora solo he visto los primeros 3 capítulos y me gustaron, me hicieron reír bastante por todas las cosas que les pasan a estos tipos. Según yo, a penas van 5 capítulos de la serie, así que si les interesa la pueden ver por FX, pero si son pobres como yo, les recomiendo hacer esta búsqueda para ver la serie en linea por megavideo [Terriers online], en la primer pagina que aparece están los primeros cuatro capítulos, ahí los mire yo.

Véanla, y luego me dicen si les gusto o no. 🙂