Serie recomendada, The Walking Dead

Últimamente casi no he tenido tiempo  ni ganas de publicar algo en el blog, pero hoy si, y aprovecho para recomendarles una serie nueva que empezó hace algunos días, se llama The Walking Dead. Es una serie que seguramente le va gustar a todos aquellos que como a mi, le gustan las películas de zombies locos.

Como no pude empezar a ver esta serie el día que se empezó a emitir, el martes me puse a buscar los capítulos en varias paginas para mirarla en linea, y me encontré con que ya había salido el segundo capitulo, así que vi el primero y el segundo juntos.

Por lo regular para empezar a ver una serie nueva, siempre trato de ver los dos primeros capítulos, y si no me gusta ninguno de los 2, la dejo de seguir, pero en este caso ambos capítulos me gustaron, y ya estoy esperando a que salga el tercer capitulo de esta serie que empezó bastante bien, eso si, el inicio me pareció un poco parecido a la de Resident Evil 2?, pero al parecer van a estar muy buenos los que siguen.

En fin, no se las pienso platicar, mejor traten de verla, ya sea por la televisión o por alguna pagina en internet con series en linea.

Este es el trailer oficial de “The Walking Dead” para que se animen los que no la han visto o no sabían de su existencia.

    1. ToKoTo 12 noviembre 2010
    2. Leo Mendez 13 noviembre 2010
      • danielmd 13 noviembre 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.