Buena acción del día número 6

mujeres y carros,carros y mujeresYo me pregunto, ¿ Que va ser de la gente cuando yo no este ?. Soy un simple mortal y algún día ya no estaré con ellos(con ustedes), me preocupa no estar para ayudarlos y saber que se quedaran tan solos, tan indefensos sin mi.

El día de ayer fui por mis hermanos a la primaria a recogerlos y cuando iba de regreso a mi casa a dejarlos, mire que un carro estaba a un lado de donde me iba a estacionar pero a media calle, primero pensé que se quería poner ahí, pero mientras me acercaba  se bajo una muchacha y supuse entonces que se le había quedado el carro.

Llegue y me estacione a un lado de su carro, les dije a mis hermanos que se bajaran y se metieran a la casa, la muchacha se me quedo viendo y pensé “Seguro me pedirá ayuda“. Y si, así fue, me habla y me dice: Muchacho, ¿Puedes ir a la gasolinera y me traes 30 pesos de gasolina y te doy 20 pesos?(inserte aquí una gran carcajada en mi interior), hacia un mendigo caloron como para ir caminando y no me iba gastar mi gasolina tampoco por ganar 20 pesos, así que le dije: Si quieres te ayudo a empujar tu carro y lo ponemos enfrente de mi casa para vigilarlo desde ahí, te doy un galón y vas tu, así te ahorras los 20 pesos y compras 50 de gasolina.
Luego me dice: Pero es que no quiero dejar solo el carro, ándale, te doy 20 pesos. Mientras ella seguía hablando yo miraba su carro, era un honda civic 84 de esos cuadrados, todo despintado, las micas quebradas y los asientos no muy buenos. No supe si no quería dejar su carro porque no le subían los vidrios o simplemente porque es el único medio que tiene para transportarse y lo aprecia un montón(no es burla), la cosa es que si un ratero pasaba se robaría primero la camioneta o cualquier carro que llegue al GYM de enfrente que el carro de esta morra, pero aun así no lo quería dejar solo.
Como hacia mucho calor, la muchacha finalmente accedió, empuje su carro hasta la entrada de mi casa, le di un galón y se fue por gasolina. Me metí a mi casa y me senté en unas sillas que tenemos en el patio mientras regresaba, 20 minutos después llego con el galón, supuse que no sabría como ponerle la gasolina al carro así que tome un embudo que había usado 2 días antes y salí, la muchacha toda desesperada no sabia que hacer y luego como que tenia mucha prisa, no se si iba tarde al trabajo o estaba toda asustada XD.

Le dije que me diera el galón y que con el embudo le iba poner la gasolina para que no se tirara, le puse la gasolina y en chinga se subió al carro. Mete la llave y trata de prender el carro, NADA!! el carro no da, otra ves y NADA!, de nuevo y NADA!..Se empieza a desesperar y le digo que no se desespere, que le de unos 3 pompasos al carro para que subiera la gasolina, que era normal. Le sigue dando y pumm!!! que prender el carro, se echa de reversa y se va, llega a la esquina y sale en chinga quemando llanta y una ves mas he salvado a alguien en apuros ^^.

Lo malo de todo esto es que no me gane 20 pesos y tampoco me dio las gracias la pinche morrita esta Y_Y..

Y ahora se dan cuenta? que van a ser sin mi cuando ya no este?

P.D. Esta es la primer buena acción del día que si lo es en realidad. Neta, neta que soy un pan de Dios 😛

    1. eleefece 6 junio 2009
      • danielmd 6 junio 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.