Trailer: Immortals

Siempre me han gustado las películas donde aparecen guerreros luchando cuerpo a cuerpo, cara a cara, con espadas, a puño limpio y sin estar disparando desde 1,000 metros de distancia con pistolas, tanques y demás armas de combate a distancia, aunque también me gustan casi todas las películas de guerra de ese tipo.

Hace un momento me tope con una nueva película que va salir en estos días, se llama Immortals y está dirigida por los mismos creadores de la película 300, el tráiler se ve bastante bueno y con muchas escenas de acción con efectos especiales del mismo tipo que 300. Según al final del tráiler esta película estará en los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre del 2011, en México no encontré para cuando, de hecho en Cinepolis ni siquiera aparece en los próximos estrenos de Noviembre, habrá que esperar como siempre.

Por lo pronto aquí les dejo el tráiler de Immortals.

https://www.youtube.com/watch?v=v5DdowcQq4U

Sinopsis de Immortals.

Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

 

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza. Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Deja un comentario