Fin de semana de calle 13 y Cowboys

Después de varios días de trabajo sin descansar bien, este fin de semana estuvo bastante bueno. Para empezar el viernes me fui a comer un cóctel de camarones a un lugar llamado mariscos los Bucaneros porque tenía ganas de algo fresco para combatir el calor, es la segunda vez que voy y no están nada mal los cócteles, a pesar de que el lugar es al aire libre, esta por la San Pedro Mezquital y tercera creo.

En la noche me fui al parque Vicente Guerrero a ver a Calle 13, a pesar del mendigo calor y la humedad que estaba haciendo. El concierto tuvo un gran fail por parte de SunSound, hubo una mala organización porque no toco un grupo que la gente estaba esperando (cosa que a mí no me importa porque ni se quienes eran, ja!), empezó tarde y Calle 13 canto menos de lo que se esperaba. De hecho en el twitter de Calle 13 dijeron que los estuvieron esperando en el aeropuerto por algunas horas, que por eso no pudieron tocar lo que debían.

A pesar del calorón, la humedad, la gente sudada, el mal olor, la mala organización, la cheve de 35 pesos(al principio 25), el retraso del concierto y demás cosas, me gusto el concierto y eso que no soy fan.

Estas dos canciones fueron las que más me gustaron, nunca las había escuchado en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk

El sábado fue bastante tranquilo, toda la mañana me la pase vegetando y expulsando toda la cheve que me tome el viernes. Ya en la tarde me entretuve con otras cosas que tienen que ver con un carro que acabo de comprar. Y ya, omitiré el sábado porque no hubo muchas cosas que hacer, bueno si, pero falte a casi todos los lugares a los que tenía que ir, incluida la boda de un amigo que se me olvido porque se le olvido invitarme (por cierto, felicidades).

El domingo me puse a trabajar un poco en mis otros blogs, como ya casi no tengo tiempo tengo que aprovechar las mañanas de los fines de semana que descanso para ver cómo van y en que me estoy equivocando para mejorarlos. También me puse a enviarles trabajo a mis dos redactores para que tengan algo que hacer esta semana. Y fin, eso fue lo aburrido del domingo para ustedes, porque para mí es bueno, es lo que me entretiene y me hace ganar unos cuantos dólares mientras trabajo en mi empleo normal durante la semana.

En la tarde me fui a Plaza Galerias a ver la pelicula de CowBoys and Aliens, me fui a verla esperando que no fuera muy buena, pero si me gusto, según yo es la primer película de Aliens contra Vaqueros que veo en toda vida, ya nomas me faltan ver dos. La de Aliens vs Zombies y  la de Aliens vs Vampiros y lobos, que? si hicieron esa porque no pueden hacer las otras? o tal vez ya existen y yo no las conozco :O ?

En fin, recomiendo la película, recuerden que subtitulada es mejor, aunque si les gusta doblada, pues muy sus gustos.

Por cierto, al salir del cine de galerías había un concierto ahí afuera en el estacionamiento, no estoy seguro pero se me hace que había banda, norteño y demás música buchonera adiamantada,  algo bien pues. Cuando me subí al carro con rumbo hacia la salida, había muchas morras paradas como esperando tomarse una foto con los “artistas” que estaban ahí. No les miento si les digo que en el trayecto del estacionamiento a la salida, mire como a 4 morras ensenando los calzones, 2 con el vestido todo levantado y otras sentadas con las piernotas abiertas tomando fotos. Y que conste que no andaba zorreando, porque si lo hubiera hecho seguramente me encuentro a más de estas morras, que ni pedas andaba porque según yo no vendían cheve o algo que las alterara para que les valiera.

Uyy!.. las 2:00 am, a domir.

Deja un comentario