Recomiendo un par de series para seguir

Como se habrán dado cuenta algunos, muchas de las series mas populares que hay ahorita como: House, Prision Break, Lost, Smallville, Héroes, 24,Crónicas de Sarah O’Connor,The big bang teory, etc,etc. han terminado o ha dado fin a su temporada. Y como no habrá capítulos de ellas como por 3 o 4 meses me puse a buscar nuevas opciones y me encontré 2 series a las que les di una oportunidad y la neta están chilas, tanto así que se las recomiendo.

La primera se llama Being Human, es una serie Inglesa donde los personajes principales son un hombre lobo, un vampiro y una mujer fantasma que viven juntos y tratan de vivir una vida normal como cualquier humano, tal ves suene medio mamón el que vivan juntos un lobo, un vampiro y un fantasma pero esta curada, tendrían que verla para que entiendan. La primer temporada consta de 6 capítulos que duran 1 hora cada uno, yo me aventé 2 capítulos y la verdad me gusto mucho, por Internet rondan los 6 capítulos para verlos online y con subtitulos, así que si no la pueden ver en la tele, ya saben donde encontrarla.
Ahh! y aquí les dejo la precuela de la chica fantasma

Y como soy tan buena gente aquí les dejo los 6 capítulos que me encontré para que los vean online.^^

Cap 1Cap 2Cap 3Cap 4Cap 5Cap 6

La segunda serie se llama “The listener” gira en torno a Toby Logan el cual es un paramedico que tiene la habilidad de escuchar lo que piensan las personas, utiliza su poder para leer los pensamientos de las personas para salvar vidas y encontrar a los malos para que los atrape su amiga la detective, la serie esta padre, la recomiendo, apenas va una temporada y creo que va en el cap. 13.
Aquí les dejo el trailer y ya ustedes buscan los capítulos 🙂

Sale! espero les gusten.

    1. Nar 11 junio 2009
    2. danielmd 11 junio 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.