Dany Hero 8

Buena acción del día numero 8

Hoy fui a pagar el teléfono de mi casa porque me lo cortaron, no les diré que por exceso de pago porque ya está muy quemado y no me van a creer. Lo que paso es que una nave extraterrestre llego a mi casa ayer en la noche, me secuestro casi todo el día y hasta la tarde me volvió a dejar en mi casa, como pisteamos todo el día cerveza de otros mundos que nunca había probado quede bien mal y ya no me pude levantar hasta el día de hoy.

telnor pagar telefono

Maquina de telnor y un mono con un ojo

Total que hasta las 8 pm me pude recuperar y fui a pagar el teléfono a una de esas maquinas de Telnor en las que vive un enanito que te cobra, te dice cuanto debes y si le pagas te reconecta el teléfono.

Cuando llegue había dos maquinas, pero como que el enanito de una estaba dormido porque estaba fuera de servicio, como no sabía a qué hora iba despertarse me tuve que esperar a la otra máquina que estaba ocupada por un señor de unos 35-40 años.

Espere 3, 4, 5 ,6 ,7 minutos y el tipo seguía ahí, primero pensé que estaba pagando miles y miles de pesos de su recibo de teléfono, pero no. Me quede viendo que hacía y mire que regresaba una y otra vez a la página de inicio. Pensé, ah! está pagando el teléfono de todos sus vecinos, que buena persona.

Seguí observando y me di cuenta que cuando regresaba a la pantalla de inicio y luego a la que dice cuanto debemos, era la misma siempre porque marcaba la misma cantidad. Me enoje y mejor me metí a ver qué demonios estaba haciendo, le pregunte que si no podía pagar y me dijo que no, le respondí que a veces las maquinas no aceptan billetes doblados, rayados o manchados.

Saco otro billete de su cartera, lo intento meter, lo vi y lo maldije como cuatro mil ochocientas cincuenta veces, así sin exagerar. Lo estaba metiendo por donde sale el recibo de pago!.

Le dije, oiga, y ya intento meterlo por donde se meten los billetes? Voltea y me dice mientras se ríe, ah que pendejo verdad? y yo: jajaja (si :@!!!!!).

Me pregunto cuanto tiempo mas se hubiera pasado ahí si no lo hubiera ayudado, es que no se que piensa la gente, no siempre voy a estar ahí cuando me necesiten, ni que fuera Superman.

    1. @josuebasurto 21 febrero 2011
    2. hector navarro 24 febrero 2011
    3. Luis 1 marzo 2011
    4. dubiwan 3 abril 2011
    5. selene 5 abril 2011

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.