Estadísticas del blog en septiembre del 09

Se ha terminado el mes de septiembre y como resumen del mes les voy a mostrar las estadísticas del blog de ese mes, nunca lo he hecho y tampoco será algo que haga cada mes,  simplemente no sabía que publicar(como ya me ha pasado) y quisiera mostrar las mejoras que ha tenido este mini proyecto personal a lo largo del tiempo que lo he mantenido con vida.

El blog inicio Septiembre muy bien,  el primer día recibió 1024 visitas y estuvo variando entre las 1100 y las 1200 aprox. durante las primeras 2  semanas, para el día 14 tuvo un pico de 1802 visitas y se mantuvo variando entre las 1 700 y 1800 aprox. hasta el día 27 que tuvo un pico de 2383 y cerro el mes por encima de las 2100 visitas aprox.

La suma de las visitas de todos los días fue de 44,939 con un total de 70,476 paginas vistas, es decir; cada visitante vio por lo menos una entrada y media de las tonterías que escribo xD.

Para que se vea mas claro el asunto les dejo la captura de google analytics.
google analitycs

También les dejo otras estadísticas que aumentaron este mes.
Numero de entradas : 382
Numero de comentarios: 1,598


Google Friend Connect aumento de 35 a 47 suscriptores(creo, no estoy seguro)

google friend connect

Suscriptores vía correo electrónico hay 152 pero solo 97 han activado su cuenta, el resto creo que no ha revisado su correo spam y buscando el correo de activación para que le lleguen mis entradas y pues no cuentan u_u.

feedburner

Y por ultimo los que me siguen vía twitter son 552 de los que seguramente la mitad son SPAMERS, Robots y pornstars  ja!!.. de todos ellos puedo decir orgullosamente que conozco a mas de 48 que si son de carne y hueso, el resto sigo pensando que son gays, lesbianas y trasvestis o peor aun, Social Media Experts!.

estadísticas

Ahora después de ver estas estadísticas me gustaría que se pusieran en contacto conmigo si desean que escriba sobre alguna cosa de Mexicali, algo que tenga que ver con computadoras, internet, diseño o alguna de las categorías que pueden ver del lado derecho del blog.  Esto lo pueden hacer ya sea en los comentarios o vía correo electrónico desde el formulario de contacto, ya muchos lo han hecho y les hago caso como en esa entrada que hice sobre mi top 10 programas indispensables en ubuntu que alguien me pregunto por ahí.

Y bueno, acepto comentarios y sugerencias que sirvan para mejorar 🙂

P.D. Gracias a todos los que leen este blog 🙂

    1. Guillem Baches 1 octubre 2009
    2. Jorge 2 octubre 2009
      • danielmd 2 octubre 2009
    3. Jose 15 enero 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.