Lo que no sabes de Rambo

En Rambo 1(First blood), Rambo lucha contra unos policías corruptos que lo encarcelaron y golpearon por andar de “vagabundo” en la ciudad a la que llego después de haber cumplido su servicio en el ejercito, logra escaparse de la comandancia y se esconde en el bosque, es perseguido por la policía y la guardia nacional y lucha contra ellos en el bosque utilizando técnicas de guerrillas(con piedras y palos) que aprendió con los boinas verdes y la guerra de vietnam.

En Rambo II(First Blood Part II), Rambo es encarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Se avienta desde un helicóptero en la jungla con tan solo un cuchillo y un arco con flechas, le dicen que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no sale bien y se arma la matanza.

En Rambo III, Se entera que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán y regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas y nuevamente se arma la matanza, mata un chingo de weyes hasta con un helicóptero.

En Rambo IV, Rambo vive en la jungla del norte de Tailandia pescando y cazando cobras (con los dientes) para luego venderlas. Ayuda a un grupo de misioneros católicos a llegar a Birmania y nuevamente se arma la matazon por andar de metiche, mata un chingo y bla bla..

Pero a pesar de todo esto, A RAMBO NO LE GUSTA LA GUERRA!!!

    1. vie[n]na 30 marzo 2009
    2. danielmd 30 marzo 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.