Botella, agua, trapo = limpiavidrios

Hace dos años escribí una entrada donde mencione varias de las cosas que odio de Mexicali, dentro de todas esas cosas mencione a los limpiavidrios, esos tipos con aspecto tecolín (en su mayoría ) que podemos encontrarnos en varios cruceros de Mexicali.

tecolines limpiavidrios

Foto de internet

Ya tenía tiempo que no había tenido problema con alguno de ellos, hasta el viernes de la semana pasada, cuando me encontraba circulando por la zona centro de Mexicali de camino a mi trabajo. Llegue a un semáforo y mientras esperaba la luz verde salió un limpiavidrios que estaba parado en la esquina, se acerco al carro que estaba frente a mí y lo bateo la señora, siguió su camino con todas las intenciones de limpiar mi parabrisas recién lavado, le empecé a decir con la mano: No! no! no! no! no! no!.. Y zas!! Que le avienta agua el wey!.  Me enoje, baje el vidrio y le grite: “Te dije que no cabrón!!!”.. Agarra la cosa esa para limpiar vidrios, le da un tallón y se va. No manchen!, me lo dejo exactamente como en la imagen que puse arriba, todo rayado y la parte de abajo mojada.  Pero no solo eso, me dejo todo chispeado el cofre y el guardafango.

En serio, no tengo nada contra estas personas que tratan de ganarse algo de dinero limpiando vidrios, si lo hacen bien y respetando lo que diga la gente no hay problema, pero gracias a esto que les cuento me caen mal, no hacen caso y les vale madre si les dices que no.

En otra ocasión llegue a un OXXO y en el estacionamiento se encontraba un señor con un trapo en la mano, como no es la primera vez que me encontraba a ese señor ahí, le dije: “No vaya a limpiar mi carro, está limpio”. Entre al OXXO, salgo, y me encuentro al señor disque limpiando mi carro.

Como ya le había dicho que no lo limpiara me hice menso, me fui directo al carro y me subí. Le metí reversa al carro y cuando le quise dar para atrás veo al tipo por el retrovisor parado atrás del carro, baje el vidrio y le dije: “Hágase para un lado, lo voy a atropellar”, pone su mano arriba de la cajuela y me dice: “Saca para un taco, te limpie el carro”, le respondí que ya le había dicho que no lo limpiara y se enojo,  se hizo a un lado y mientras me iba yendo me iba mentando la madre, como si yo hubiera tenido la culpa pues!.

Y bueno, esas fueron dos de mis patoaventuras mas recientes, que tengan buen inicio de semana, sobre todo quienes no vamos a trabajar hoy lunes :).

    1. Isela 21 noviembre 2011
      • danielmd 23 noviembre 2011
    2. Otro del cobach 21 noviembre 2011
    3. jorge jacobo 21 noviembre 2011
      • danielmd 23 noviembre 2011
    4. PATTY 28 mayo 2012

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.