Nueva forma de sumar y nuevos tenis

El fin de semana pasado me di un tour por 3 plazas de Mexicali, la Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla y Plaza Galerías. Al principio tan solo iba en busca de un short y al final termine comprando varias cosas que no tenía contempladas al salir de mi casa. A la primera plaza a la que fui fue la del Nuevo Mexicali. Ahí, por más que busque no encontré en ninguna de las tiendas, y en las que encontraba solo había tallas gigantes de shorts.

De ahí me fui a la plaza cachanilla, en donde solo fui a 3 locales que visito regularmente cuando voy, cosa que es muy rara.  En dos no encontré y en el tercero había puros con colores muy afeminados y otros con diseños muy feos. Ya todo decepcionado de que no había encontrado lo que quería, empecé a caminar hacia la salida de la plaza. Mientras caminaba iba bobeando por los locales por donde pasaba, hasta que en uno me tope con unos tenis Adidas Goodyear que había estado buscando hace como un mes y no había encontrado. Pedí que me trajeran los tenis y me los medí, mire como se veían y me gustaron, así que dije “Me los llevo. Pero no solos, porque también compre un par de chanclas porque las que tenía en casa ya habían valido cacahuate.

Ya estando pagando me dice la muchacha que atendía,  son 1588, le digo, a ok!. Saque mi cartera y le di 1600. En eso se pone a contarlo y dice..

Muchacha 1: 200, 300, 500, 1000, 1500, mil quinientos cien.
-Yo: (pensando) ching!.. Me falto o qué?
Me quede pensando en cuanto le había dado y le digo a otra muchacha que estaba ahí: “Que no son 1600?”
Muchacha 2: Jaja! si! que mensa.. Como que mil quinientos cien?..(Le pregunta a la muchacha 1)
Muchacha 3: Jaja si! te pasas y bla bla bla..
-Yo: Escuche y se me hizo raro, pensé que me había faltado.
Muchacha 1: Ahh! si!, perdón, es que el estrés, atender a la gente y no sé qué..bla bla bla.
-Yo: Nah, no hay problema gracias (tomo mis bolsas y me retiro con mis nuevos tenis)

Salgo de la Cachanilla y me doy cuenta que todavía no compraba el short. Me subí a mi carro y tome camino hasta Galerías del valle, estando ahí entre a las dos únicas tiendas deportivas que había y tan tan tan tan!!.. encontré un short que me gusto y lo compre a pesar de que el precio no era muy accesible, pero ya me había hartado de estar buscando por todos lados y mejor lo compre antes de que comprara otra cosa que no necesitaba y que no iba por ella.

Cuando llegue a mi casa me baje del carro con todas mil bolsas, me metí a mi cuarto y las coloque en el piso, me les quedo viendo y me digo a mi mismo, “No sé porque compre esto, si nomas iba por un short”..

En fin, si no fuera por estos tenis, no les hubiera contado la de los mil quinientos cien pesos.

tenis adidas nuevos

Tenis addidas goodyeard

Por cierto, estos son otros tenis que he estado buscando y no encuentro aquí en Mexicali (sufro sin visa), si los ven se los encargo, me tiran un vipazo,  ja!..

Puma Ferrari 910 Chocolate-Brown

Puma Ferrari 910 Chocolate-Brown

3 Comentarios

  1. Memofilms 21 julio 2011
  2. danielmd 21 julio 2011
  3. jorge jacobo 31 julio 2011

Deja un comentario