Que bien se siente ganar

Sobre todo cuando recibes burlas del equipo contrario por dos semanas consecutivas porque te golearon una vez. En mi trabajo se organizo un torneo de fútbol desde el mes pasado, en el  nos tuvimos que enfrentar a equipos de otras áreas para “conocernos” mejor mientras jugábamos fútbol y nos divertíamos.

Las primeras fechas del torneo las empezamos mal porque perdimos dos partidos seguidos, en el segundo partido me lesione y ya no he podido jugar al 100 por ciento desde entonces, no es que presuma de huy! que bárbaro!, que bueno soy. Pero creo que soy de los mejorcitos de mi equipo y si hago un poco de diferencia (aja).  En fin, en uno de los partidos de la temporada normal jugamos contra un equipo de otra área y nos golearon bien gacho, eso fue el último partido de la temporada regular. Desde ese partido empezamos a recibir burlas del equipo contrario porque en las semifinales que fueron hoy, nos íbamos a enfrentar y se imaginaban un resultado igual o mayor.

Hoy, día de las semifinales, nos volvimos a enfrentar y todo cambio, no fuimos el equipo débil de la semana en la que nos enfrentamos, jugamos mucho mejor que la vez anterior y logramos vencer al equipo contrario por una mínima diferencia. Nuestra mentalidad fue: “Si el Barcelona le gano al Real Madrid después de haber perdido contra ellos, porque nosotros no podemos”, (Aja!). Por eso es mejor mantenernos callados, luego el karma hace de las suyas y pasa lo que pasa, estamos en la final.

Al terminar el partido termine igual que Messi en esta foto, ganamos, vámonos. 🙂

fotos de messi

Deja un comentario