Salvando al Soldado Pérez

El fin de semana me platicaron de esta película un@s amig@s mientras conbebiamos. Hoy la busque, la encontré y la quiero ver!. Supuestamente se estrenaba este 18 de marzo en cinepolis, pero la busque y  si, si se estreno el 18, pero solo en el centro del país y en el norte no!! :@ Juay no the Soldado Pérez?

Trailer Salvando al Soldado Pérez.

De que trata según la sinopsis de cinepolis?

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez. Fuente: Cinepolis

Otro trailer en ingles con subtitulos para quien no le entienda.

Como y donde se filmo esta película?.

En fin, habrá que esperar a que pongan en cartelera esta película en Mexicali, se ve buena o por lo menos el trailer ya me saco un par de carcajadas.

3 Comentarios

  1. Ivan 25 marzo 2011
    • danielmd 25 marzo 2011
  2. Mario Iván Zepeda 23 abril 2011

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.