Salvando al Soldado Pérez

El fin de semana me platicaron de esta película un@s amig@s mientras conbebiamos. Hoy la busque, la encontré y la quiero ver!. Supuestamente se estrenaba este 18 de marzo en cinepolis, pero la busque y  si, si se estreno el 18, pero solo en el centro del país y en el norte no!! :@ Juay no the Soldado Pérez?

Trailer Salvando al Soldado Pérez.

De que trata según la sinopsis de cinepolis?

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez. Fuente: Cinepolis

Otro trailer en ingles con subtitulos para quien no le entienda.

Como y donde se filmo esta película?.

En fin, habrá que esperar a que pongan en cartelera esta película en Mexicali, se ve buena o por lo menos el trailer ya me saco un par de carcajadas.

3 Comentarios

  1. Ivan 25 marzo 2011
    • danielmd 25 marzo 2011
  2. Mario Iván Zepeda 23 abril 2011

Deja un comentario