Juegos de Zombies recomendados para Xbox 360

Si les gustan los juegos de zombies como a mi, tal vez les agrade la entrada del día de hoy, pues les presento los últimos 7 juegos de zombies para Xbox 360 que he comprado y jugado en esta consola. Los dos primeros son los que mas me gustan, pero los demás no están en orden de el mejor o el peor, porque también se los recomiendo para comprar o conseguir prestados o rentados para jugarlos.

DeadRising 2 Case Zero

Dead Rising 2: Este es el ultimo que acabo de comprar y creo que es el mejor de esta lista, esta bastante entretenido, sobre todo porque salen cientos de zombies por todas partes y casi nunca se acaban!. Lo mejor es que tiene infinidad de armas, cosas con las que puedes golpear o aventar a los zombies, incluso hasta se pueden combinar algunas cosas y armas para crear armas nuevas como la de la imagen de arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=-dPKysRSnOQ

Red Dead Redemption, Undead Nightmare: Si han jugado Red Dead Redemption, un juego con historia en el viejo oeste, esta edición les va gustar, pues a demás de estar ambientado en esa época, tendrán que matar a zombies también. Utilizando revolvers, escopetas y montados en caballos!.

Resident Evil 5: Que puedo decir, este es uno de los mejores juegos de zombies de toda la historia, lo he jugado desde que salio el primer resident evil y todos esta muy buenos, este ultimo para mi es el mejor de todos, aunque que estoy a la espera del sexto para ver si es mejor aun que este.

https://www.youtube.com/watch?v=UX89tmpiuDA

Left 4 Dead 2 Walkthrough: Para mi este es el mejor juego de zombies multijugador que existe actualmente, se puede jugar desde 1 hasta 4 jugadores al mismo tiempo, ya sea local u online.

Zombie apocalypse: Este juego esta lleno de zombies, de hecho salen demasiados y corren bien rápido, tiene bastantes armas diferentes y van mejorando cada vez que avanzas a otro escenario.  Lo único que no me gusta de este juego, es la posición de la cámara, como que ya me acostumbre a jugar con la cámara mas cerca del mono, pero bueno, igual esta chilo.

Call of duty, World at war: Ah! y para los fans de los juegos de Call of Duty y juegos de zombies, la versión World at war les va gustar, pues combina ambas cosas en este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg

Call of Duty, Black Ops: Este no lo he jugado completo, pero lo que jugué del demo que me baje, me gusto, trae zombies también!
https://www.youtube.com/watch?v=NqcKwpZO5ME

Y bueno, se que me faltaron muchos mas, pero hay muchos que todavía no he tenido oportunidad de jugarlos. Ustedes recomiendan algun otro para sumarle a esta lista?

    1. Sergio 25 septiembre 2011
      • danielmd 25 septiembre 2011

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.