La mascota de mi vecino

Unas de las mascotas mas comunes dentro de la ciudad son los perros, gatos, peces, roedores y varios tipos de aves como pericos o pajaritos del amor, fuera de eso es muy raro cualquier otro tipo de animal, como los cocodrilos esos que se encontraron en unos canales de la ciudad.

Un claro ejemplo de un animal raro es el de mi vecino, pues al parecer debido al fracaso que tuvo con algunos de los perros que ha tenido, decidió comprarse un Gallo!. Si!, un gallo de esos que hacen kikiri kiiiiiii!!. Vamos que si viviéramos a las afueras de la ciudad o en algún lugar del valle de Mexicali no seria tan raro, pero en la ciudad?.

En lo personal si creo que es un poco extraño tener un gallo como mascota, pero para mi vecino parece que es de lo mas normal, a tal grado que trata al gallo como si fuese un perro. Con decirles que hace unos días salí de mi casa y mire a mi vecino platicando con el gallo y regañandolo porque no lo hacia caso.

Y todo porque el gallo no quería ir por la varita que le aventaba para que fuera por ella. Mi vecino le decía, Rojo!, ahí te va!. y el gallo  nomas no sabia ni que pedo con su dueño. Total que desde ese día lo ha seguido intentando varias veces, y si algún día veo que logra hacer que el gallo vaya por la varita, le tomare un video y lo pondré por aquí, lo juro por Superman y el Power Ranger Rojo.

Ustedes que onda? son de los vecinos que tienen animales raros o son de los que tienen vecinos con animales raros como yo.
gallo gigante
Por cierto, luego les contare la de mis vecinos que tenían una avestruz, SI!!, una AVESTRUZ!.

    1. julio reyes 2 noviembre 2010
      • danielmd 2 noviembre 2010
    2. Yara 2 noviembre 2010
      • danielmd 2 noviembre 2010
    3. Yo 4 noviembre 2010
      • danielmd 4 noviembre 2010
    4. Diana Rolon 4 noviembre 2010
    5. julianna 5 noviembre 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.