Mis pronósticos para los octavos de final del mundial 2010

sudafrica 2010Ya tenia días sin escribir en el blog, así que aprovechando que todo mundo habla del mundial, y que mañana inician los octavos de final de este mundial 2010, les escribiré de fútbol.

Primero que nada, estos son mis pronósticos de los equipos que yo creo que calificaran a la siguiente ronda del mundial.

Cuales son los pronósticos de ustedes para estos partidos?

En el primer partido creo que gana Uruguay porque viene jugando muy bien, trae un buen equipo a pesar de no tener tantos jugadores reconocidos, en cuanto a Corea del Sur, pues creo que apenitas y paso con 4 puntos en un grupo donde el mas fuerte fue Argentina y los demas estuvieron muy flojos.

Estados Unidos y Ghana, la verdad preferiría que ganaran los de Ghana, pero la realidad es que USA ha venido de menos a mas en este mundial y Ghana ha estado regular, igualmente por poco no avanzan a la siguiente ronda porque empataron con Australia y solo avanzaron por la diferencia de goles.

Tercer partido, tengo muchas esperanzas en que si este partido lo inicia el Chicharito y México juega como jugo contra Uruguay en el segundo tiempo del ultimo partido, México puede ganarle a los Argentinos con todo y Messi, se que Argentina viene motivado con sus 9 puntos de la primera ronda, pero todo se puede, espero y los Mexicanos jueguen bien y que Aguirre no meta al Guille ni al Cuau juntos, porque así el equipo se vuelve leeeeeeeeeeeento al frente.

Alemania e Inglaterra sera un buen partido, pero creo que en esta ocasión los Alemanes vencerán a los ingleses, pues yo los he visto muy débiles en este torneo, Rooney no  ha hecho nada y era del que mas esperaba que hiciera, incluso lo metí a mi alineación de la liga de la fantasía de televisa y lo saque porque no me ha dado puntos :(. Y los Alemanes a pesar de haber perdido contra Serbia, pues tienen excelentes jugadores, y eso que se quedaron varios en el camino por lesiones.

Quinto partido, Holanda vs Eslovaquia, creo que Holanda les pegara un baile a los de Eslovaquia de hecho predigo un 3-0.

Brasil contra Chile gana Brasil, porque? porque brasil es brasil y Luis Fabiano mete las manos.

Séptimo partido, Paraguay vs Japón. Yo digo que Paraguay pero tengo mis dudas, pues los japoneses han jugado bien, incluso les dieron pelea a los de Holanda que solo les pudieron anotar un solo gol.

España vs Portugal creo que gana España, porque de los dos equipos el que menos me gusta es Portugal, demasiada confianza en un solo jugador.

Por ultimo, aquí les dejo un fixture de los partidosque baje hace mucho, actualmente esta actualizado hasta los octavos de final, y desde ahí pueden empezar a llenarlo para saber quienes juegan contra quien en las siguientes rondas.

Descargar

    1. Leonel M. 27 junio 2010
    2. kevin 29 junio 2010
      • Leonel M. 29 junio 2010
        • danielmd 30 junio 2010
        • fabian 30 junio 2010
          • danielmd 1 julio 2010
    3. danielmd 7 julio 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.